Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Rumores y emoción: Taylor Swift en pláticas para volver a México en segunda etapa de su gira
TXT p. jimenez

Rumores y emoción: Taylor Swift en pláticas para volver a México en segunda etapa de su gira

Fotógraf@/ ef
  • Like
  • Comentar

Desde su exitosa gira "The Eras Tour", que la llevó por primera vez a México en agosto de 2023, Taylor Swift ha mantenido a sus swifties en vilo con especulaciones sobre su posible regreso a tierras aztecas y la adición de fechas en Latinoamérica.

Aunque la estrella pop dio cuatro conciertos en la Ciudad de México durante su última visita, sus seguidores en México y otros países de la región esperaban más fechas en diferentes ciudades. Ahora, a casi un año de aquellos conciertos y con el lanzamiento próximo de su nuevo álbum, "The Tortured Poets Department", los rumores sobre su regreso se han intensificado.

Según información filtrada en redes sociales, Taylor Swift estaría en conversaciones para ampliar su gira hacia Latinoamérica, lo que ha generado una ola de emoción entre sus fans. Aunque no hay confirmación oficial, la noticia ha corrido como reguero de pólvora entre los swifties, quienes ya imaginan una nueva era de conciertos con la inclusión de las canciones de su próximo álbum.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, con fans expresando sus deseos de ver a Taylor Swift en ciudades como Monterrey, Lima, Santiago, Quito, Buenos Aires, y más. La posibilidad de tener más oportunidades para disfrutar de su música en Latinoamérica ha generado un entusiasmo palpable, con seguidores dispuestos a repetir la experiencia y viajar largas distancias para estar presentes en los conciertos.

Aunque la espera por la confirmación oficial continúa, la emoción y la expectativa entre los fans de Taylor Swift en México y Latinoamérica son evidentes, demostrando el impacto y la conexión que la cantante tiene con su audiencia en la región.
 
 
 
 

Visto 1134 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Beyoncé anuncia la fecha de estreno de su álbum country 'Cowboy Carter'!
Sig. Popeye renace: Anuncian película live action del famoso marinero

Hay 4785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.