Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Beyoncé anuncia la fecha de estreno de su álbum country 'Cowboy Carter'!
TXT kike esparza

¡Beyoncé anuncia la fecha de estreno de su álbum country 'Cowboy Carter'!

Fotógraf@/ informador
  • Like
  • Comentar

La icónica superestrella de la música, Beyoncé, ha revelado emocionantes detalles sobre su próximo álbum "Cowboy Carter", el cual es el esperado Acto II de su aclamado proyecto "Renaissance". La fecha de estreno está oficialmente programada para el 29 de marzo.

Beyoncé compartió la emocionante noticia a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo que ha recibido en su incursión en el género country con sencillos como "Texas Hold 'Em" y "16 Carriages", este último convirtiéndola en la primera mujer negra en alcanzar el número uno en la lista Hot Country Songs.

En sus palabras, Beyoncé expresó: "Este álbum ha tardado más de cinco años en realizarse. Nació de una experiencia que tuve hace años donde no me sentí bienvenida... y tenía muy claro que no lo era. Pero, gracias a esa experiencia, profundicé en la historia de la música country y estudié nuestro rico archivo musical".

La artista también abordó las críticas que enfrentó al ingresar al género country, mencionando que estas la impulsaron a superar las limitaciones impuestas y a desafiarse a sí misma para crear una obra que refleje su amor y pasión por la música. "El Acto II es el resultado de desafiarme a mí misma y tomarme mi tiempo para combinar y combinar géneros para crear este cuerpo de trabajo", afirmó.

Con entusiasmo, Beyoncé reveló que el álbum contará con sorpresas y colaboraciones con talentosos artistas a quienes admira profundamente. Además, enfatizó que este proyecto es una continuación de "Renaissance" y no solo un álbum country, sino un testimonio de su evolución artística y creativa.

"Espero que esta música sea una experiencia, creando otro viaje donde puedas cerrar los ojos, comenzar desde el principio y nunca detenerte. Este no es un álbum country. Este es un álbum de 'Beyoncé'. ¡Este es el segundo acto 'Cowboy Carter' y estoy orgullosa de compartirlo con todos ustedes!", concluyó Beyoncé, generando gran expectativa entre sus seguidores y la industria musical.

Visto 1028 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'CDMX para siempre': Dua Lipa comparte su amor por México tras viaje turístico
Sig. Rumores y emoción: Taylor Swift en pláticas para volver a México en segunda etapa de su gira

Hay 5399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.