Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'CDMX para siempre': Dua Lipa comparte su amor por México tras viaje turístico
TXT karen barrón

'CDMX para siempre': Dua Lipa comparte su amor por México tras viaje turístico

Fotógraf@/ empodérate
  • Like
  • Comentar

Dua Lipa, la reconocida cantante internacional, recientemente visitó la Ciudad de México en un viaje que no estuvo relacionado con su carrera musical, sino como turista. Durante este fin de semana largo, la artista aprovechó para explorar los lugares más emblemáticos de la capital mexicana, compartiendo su amor por el país en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dua Lipa publicó un emotivo mensaje que dice "CDMX por siempre", acompañado de un carrusel de imágenes que documentan su experiencia en la ciudad. En estas fotos, se pueden apreciar momentos como su visita al museo Casa Luis Barragán, su paso por un café en la colonia Roma llamado Café Tormenta, su encuentro con un caballo, y su disfrute de un taco de guacamole con chapulines.

La reacción de sus fans no se hizo esperar, llenando su publicación de comentarios cariñosos y expresiones de amor hacia la artista. Algunos le piden que se mude a México, otros la llaman "Dua Lupita", mostrando el afecto y la conexión que Dua Lipa ha logrado con el público mexicano.

Esta no es la primera vez que Dua Lipa muestra su interés por la cultura mexicana. En visitas anteriores, ha recorrido lugares turísticos como el Nido de Quetzalcóatl y la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán, demostrando un genuino gusto por la riqueza cultural del país.

Durante su más reciente visita, Dua Lipa sorprendió al recorrer espacios que suelen estar muy concurridos, como el campus central de la UNAM, reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Su presencia fue captada por estudiantes y transeúntes, quienes compartieron fotos y videos de su paso por la universidad y las calles de la colonia Roma Norte.

El viaje culminó con una visita al restaurante Contramar, donde la cantante disfrutó de la comida local junto a su pareja, el actor Callum Turner, sin mostrar ninguna molestia por la atención de los fans y demostrando una actitud cercana y amigable.

Dua Lipa continúa conquistando corazones en México, dejando claro que su amor por la Ciudad de México es para siempre.

Visto 1075 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dulce fue hospitalizada; comparte su diagnóstico en redes sociales
Sig. ¡Beyoncé anuncia la fecha de estreno de su álbum country 'Cowboy Carter'!

Hay 4899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.