Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Dulce fue hospitalizada; comparte su diagnóstico en redes sociales
TXT g. pacheco

Dulce fue hospitalizada; comparte su diagnóstico en redes sociales

Fotógraf@/ tv azteca
  • Like
  • Comentar

La talentosa cantante mexicana Dulce ha enfrentado recientemente un desafío inesperado que ha conmovido a sus seguidores y al mundo artístico en general. En una emotiva entrevista para el programa Ventaneando, reveló la razón detrás de la postergación de su próximo concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México: un tumor renal que la llevó al hospital y puso en pausa su carrera.

El diagnóstico llegó tras experimentar síntomas alarmantes, incluyendo un intenso dolor y fiebre alta, que finalmente la llevaron a ser hospitalizada. Los médicos confirmaron la presencia del tumor y desde entonces, Dulce ha estado en un proceso de hospitalización sin una fecha definida de alta.

A pesar de la seriedad de su condición, Dulce ha demostrado una admirable fortaleza y aceptación frente a la posibilidad de perder un riñón. En sus palabras, "Lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón, cosa que acepto, es la voluntad de Dios", reflejando una mezcla de resignación y esperanza ante los desafíos que enfrenta.

En medio de este difícil momento, la cantante ha hecho un llamado a sus fans y al público en general para que le envíen buenos deseos y energía positiva. Reconoce los riesgos que implica cualquier operación de esta magnitud y valora el apoyo y cariño que ha recibido de sus seguidores, amigos y colegas del medio artístico.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y solidaridad hacia Dulce, mostrando el afecto y la estima que ha ganado a lo largo de su exitosa carrera. En este camino de adversidad, Dulce se convierte en un ejemplo de esperanza y valentía, inspirando a muchos con su actitud positiva y su determinación para superar este desafío.

Visto 1197 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aaron Taylor-Johnson: El Favorito para ser el próximo James Bond
Sig. 'CDMX para siempre': Dua Lipa comparte su amor por México tras viaje turístico

Hay 4900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.