Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Captan a Mario Casas en la CDMX
TXT Andrea Hernández

Captan a Mario Casas en la CDMX

  • Like
  • Comentar

Mario Casas visitó la Ciudad de México, generando gran revuelo en las redes sociales debido a su popularidad entre las mexicanas, quienes lo aprecian tanto por su carisma como por su actuación en "Tres Metros Sobre el Cielo".

@sam.ordz Me voy a tatuar este dia en verdad❤️‍🩹#fyp #parati #3msc #fypシ #antara #parati #mariocasas #oscarcasas #españa🇪🇸 @Mario Casas ♬ SOMETHING S TRIGGERED - F R AS E S C A N CION E S

Así fue la visita de Mario Casas a la CDMX

Durante su estancia, el actor se mostró cercano y accesible con sus fans en un evento en el centro comercial Antara, ubicado en Polanco.

 Junto a su hermano Óscar, Mario disfrutó de la convivencia, tomándose fotos, saludando y firmando autógrafos, lo que generó felicidad entre sus seguidores.

A través de sus historias en Instagram, compartió un video disfrutando de tacos, un plato típico mexicano que no quiso perderse durante su visita.

¿Qué dijo Mario Casas sobre Eiza González?

Sobre su relación con la actriz mexicana Eiza González, Casas prefirió no entrar en detalles sobre su vida privada, enfocándose en su amor por la vida y su agradecimiento por estar en México.

Sin embargo, expresó su admiración por González como actriz y manifestó su interés en dirigirla en alguna película en el futuro, además de su deseo de trabajar con el reconocido cineasta Alfonso Cuarón.

@soyisaa.cruuz Me dijo que parecía española! 💗 @ÓSCAR CASAS @Mario Casas #oscarcasas #mariocasas #fyp #cdmx ♬ La Tormenta De Arena - Dorian
Visto 1027 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Julieta Venegas lanza canción junto a Marca Registrada
Sig. Luis Miguel ofreció concierto exclusivo con cena de gala incluida en Argentina

Hay 4941 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.