Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Luis Miguel ofreció concierto exclusivo con cena de gala incluida en Argentina
TXT Larisa González

Luis Miguel ofreció concierto exclusivo con cena de gala incluida en Argentina

  • Like
  • Comentar

Luis Miguel cautivó a más de dos mil seguidores argentinos con un exclusivo concierto en el Pabellón Amarillo de La Rural, acompañado de una cena de gala.

La velada, celebrada el pasado martes 5 de marzo, reunió a destacadas figuras del espectáculo argentino, incluyendo a Sofía Zámolo, Georgina Barbarossa, Rusher King, Ángela Torres y Guillermo Coppola, entre otros.

Los asistentes, que adquirieron entradas de hasta 1,500 dólares, disfrutaron de una recepción con cóctel y una exquisita cena de tres tiempos cortesía del Faena Catering, seguida por un show de una hora y media del renombrado artista.

Durante su presentación, Luis Miguel interpretó una selección de sus éxitos más memorables, incluyendo 'Será que no me amas', 'Amor, amor, amor' y 'Hasta que me olvides', entre otros.

El carisma y profesionalismo del cantante brillaron en el escenario, donde interactuó con el público, demostrando su excelente forma física y vocal.

El evento, organizado por Fenix Entertainment Group, es parte de la gira mundial Luis Miguel Tour 2024, que celebra su destacada trayectoria musical con conciertos en todo el mundo.

Las próximas presentaciones del ícono de la música latina en Argentina tendrán lugar en el Campo Argentino de Polo el 6, 8 y 9 de marzo, así como en el Monumental de Alta Córdoba el 14 de marzo. Las entradas están disponibles a través de Ticketek.

Visto 1043 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Captan a Mario Casas en la CDMX
Sig. Florinda Meza demandará la bioserie de Chespirito por revelar información confidencial

Hay 5265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.