Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Julieta Venegas lanza canción junto a Marca Registrada
TXT G. Pacheco

Julieta Venegas lanza canción junto a Marca Registrada

  • Like
  • Comentar

Grupo Marca Registrada ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de una colaboración muy esperada con la icónica cantautora Julieta Venegas, una nueva versión de su éxito "Andar Conmigo".

La canción, originalmente de Venegas en 2003, promete revivir recuerdos y conquistar corazones una vez más.

Esta colaboración marca un hito para Grupo Marca Registrada, siendo su primera vez trabajando con una artista femenina.

La canción refleja la versatilidad del grupo y su compromiso por conectar con audiencias de todas las generaciones, manteniendo la esencia emotiva de la letra original con un toque contemporáneo.

El video musical oficial, dirigido por Dana Campanello y filmado en Argentina, captura la química vocal entre Venegas y Fidel Castro, líder de Grupo Marca Registrada, ofreciendo una interpretación conmovedora.

Con esta colaboración, Grupo Marca Registrada se consolida aún más en la industria musical, sumándose a la lista de agrupaciones que han trabajado con figuras destacadas.

El grupo también se encuentra inmerso en la producción de su próximo álbum, con expectativas altas y una fecha de lanzamiento programada para las próximas semanas.

La colaboración entre Grupo Marca Registrada y Julieta Venegas en "Andar Conmigo" marca un momento significativo y ofrece una fusión musical emocionante que promete dejar una huella duradera en el panorama musical actual.

Visto 1087 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Margot Robbie fue la actriz mejor pagada del 2023
Sig. Captan a Mario Casas en la CDMX

Hay 5164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.