Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Margot Robbie fue la actriz mejor pagada del 2023
TXT B. Rodríguez

Margot Robbie fue la actriz mejor pagada del 2023

  • Like
  • Comentar

La película "Barbie" fue un gran éxito en taquilla, recaudando más de mil 400 millones de dólares y ofreciendo una nueva perspectiva de la famosa muñeca, explorando temas como crisis existenciales y roles de género.

La protagonista, Margot Robbie, fue nombrada la actriz mejor pagada del 2023 por la revista Forbes, ganando 59 millones de dólares.

Aunque se informó inicialmente que Robbie recibiría 50 millones de dólares por "Barbie", Forbes reveló que también es la persona más joven en la lista de los mejor pagados del 2023 y seguirá recibiendo ingresos por la película de por vida.

En la lista de Forbes también figuran Adam Sandler en primer lugar con 73 millones de dólares, Tom Cruise en tercer lugar con 45 millones, y Ryan Gosling y Matt Damon empatados en el cuarto lugar con 43 millones.

A pesar de su éxito financiero, Margot Robbie no fue nominada al Oscar como Mejor Actriz, lo que generó indignación entre sus seguidores.

Las nominadas en esta categoría incluyen a Emma Stone, Annette Bening, Sandra Hüller, Lily Gladstone y Carey Mulligan, cuya ganadora se conocerá el próximo 10 de marzo.

Visto 1031 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La cineasta mexicana Lila Avilés es plasmada en una muñeca de Barbie
Sig. Julieta Venegas lanza canción junto a Marca Registrada

Hay 5166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.