Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Barby Juárez es víctima de una estafa: Clonaron su tarjeta dejándola con poco dinero
TXT Ana Paula Juárez

Barby Juárez es víctima de una estafa: Clonaron su tarjeta dejándola con poco dinero

  • Like
  • Comentar

Hace días, la reconocida boxeadora Mariana "La Barby" Juárez compartió con sus seguidores que fue víctima de un delito bancario.

A través de un "en vivo" en Instagram, reveló que perdió todos sus ahorros debido a la clonación de su tarjeta de débito en un cajero automático en la zona de Félix Cuevas, Ciudad de México.

Barby Juárez explica cómo le clonaron su tarjeta de débito

La narración de Mariana explica que su hija, de 16 años, retiró dinero en el cajero para comprar café, y en un lapso de solo 15 minutos, los delincuentes vaciaron su cuenta.

Tras percatarse del fraude, bloquearon su tarjeta, dejándola con tan solo 200 pesos en su cuenta.

La boxeadora expresó su enojo por la situación y señaló que, aunque no reveló la cantidad exacta robada, se comunicó de inmediato con su banco para reportar la estafa y tomar medidas legales. Además, lamentó que los delincuentes se hayan dirigido a su hija.

El fraude bancario, en este caso, se realizó mediante la clonación de tarjetas, una táctica común utilizada por estafadores.

Los expertos señalan que los dispositivos conocidos como skimmers, colocados en cajeros automáticos o terminales de pago, son difíciles de detectar y permiten a los delincuentes copiar la información de la tarjeta original para realizar transacciones fraudulentas.

La clonación de tarjetas es un riesgo persistente, y la detección de transacciones no autorizadas en el estado de cuenta es clave para combatir este tipo de fraude.

Visto 1591 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Luis Miguel cierra gira en Caribe: Se presentó ante más de 40 mil espectadores
Sig. Moderatto dará concierto gratuito en Atizapán, Edomex

Hay 5928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.