Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Moderatto dará concierto gratuito en Atizapán, Edomex
TXT Gustavo Martínez

Moderatto dará concierto gratuito en Atizapán, Edomex

  • Like
  • Comentar

El concierto gratuito de la banda Moderatto será el próximo viernes 16 de febrero de 2023 en la explanada municipal de Atizapán, Estado de México.

Los extravagantes atuendos y la actitud divertida sobre el escenario prometen un espectáculo lleno de sorpresas y emociones para todos los asistentes.

 

La dirección del evento es Boulevard Adolfo López Mateos 1559, colonia El Potrero, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Aunque no hay transporte público directo, se pueden tomar camiones desde estaciones como Metro Toreo, Chapultepec o Rosario. Los asistentes en automóvil deben tener en cuenta que hay estacionamiento de pago, sujeto a disponibilidad.

La invitación está abierta a todas las edades, desde aquellos que crecieron con los himnos de Moderatto hasta quienes descubren su música.

Cabe destacar que en el lugar no se vende alcohol y no se permite el ingreso de bebidas embriagantes, drogas, armas, y otros objetos prohibidos.

Esta presentación gratuita precede a la breve gira de despedida de Moderatto, que incluirá cinco conciertos oficiales y otros ya pactados.

La última fecha, el 23 de marzo de 2024 en el Palacio de los Deportes en CDMX, será el adiós definitivo de la banda, ya que Bryan Amadeus ha decidido retirarse, motivando a los demás integrantes a seguir sus pasos.

Visto 2103 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Barby Juárez es víctima de una estafa: Clonaron su tarjeta dejándola con poco dinero
Sig. Los Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl 2024

Hay 5012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.