Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Luis Miguel cierra gira en Caribe: Se presentó ante más de 40 mil espectadores
TXT Daniela Martínez

Luis Miguel cierra gira en Caribe: Se presentó ante más de 40 mil espectadores

  • Like
  • Comentar

El 8 de enero, Luis Miguel culminó su gira por Centroamérica y el Caribe con un lleno espectacular en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.

Cerca de 40 mil seguidores se congregaron en La Sabana para disfrutar de un concierto de dos horas que marcó el fin de diez inolvidables presentaciones en siete países, reuniendo a más de 200 mil espectadores.

Con "Cuando calienta el Sol", el Sol de México se despidió de su eufórico público costarricense. El astro mexicano, dueño absoluto de una magia cautivadora, dejó una impresión imborrable con una producción impecable y un rendimiento inigualable que resonó en las gargantas de los fanáticos.

La noche se destacó por momentos memorables, como cuando Luis Miguel tomó un dron en el escenario para grabarse con sus seguidores, inmortalizando así la conexión especial con su audiencia.

Luis Miguel se presentará en Venezuela el 12 de febrero

La energía inagotable de Luis Miguel continúa el 12 de febrero en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, marcando el inicio de su gira por el sur del continente.

Su mágico recorrido también incluirá presentaciones en Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia, así como siete nuevas fechas en Chile y Argentina.

Luis Miguel, el cantante latino más exitoso de todos los tiempos, sigue cosechando éxitos en su histórico Tour 2023-2024 que comenzó en agosto del año pasado.

Visto 1429 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Emotivo momento: José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelan que serán papás de una niña
Sig. Barby Juárez es víctima de una estafa: Clonaron su tarjeta dejándola con poco dinero

Hay 4956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.