Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Dj Tiësto cancela su participación en el Super Bowl LVIII      
TXT Cinthya Gonzalez

Dj Tiësto cancela su participación en el Super Bowl LVIII      

  • Like
  • Comentar

La estrella de la música electrónica "Dj Tiësto" a través de sus redes sociales anunció que no participará en el concierto programado para el Super Bowl el 11 de febrero.

Informó que la cancelación es por una emergencia familiar y personal como motivo de este cambio de planes de último minuto.

“Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana, fue una decisión difícil perderme el partido, pero la familia siempre es lo primero. ¡Gracias a la NFL por la colaboración y esperamos trabajar con ellos para lograr algo increíble juntos en el futuro!”, escribió en la plataforma X.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las posibles razones que llevaron al DJ a cancelar su participación en el evento, dejando a su público sin conocer los motivos detrás de esta decisión.

¿Quién será el reemplazo de DJ Tiësto en el Super Bowl 58?

Después de la inesperada cancelación de Steve Aoki, aún no se ha confirmado si habrá un reemplazo en su actuación, debido que la organización del evento no ha emitido ningún comunicado al respecto.

A pesar de esta ausencia, el Super Bowl LVIII continuará con las presentaciones programadas, destacando el espectáculo de medio tiempo con Usher, así como las actuaciones de Reba McEntire entonando el Himno Nacional y la participación especial de Post Malone y Taylor Swift.

Visto 1528 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Se enojo? Steve Aoki lanzó pastelazo a la alcaldesa de Campeche durante Carnaval 2024
Sig. ¡Emprendedora! Violeta Isfel vende dulces en camerinos

Hay 5329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.