Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Emprendedora! Violeta Isfel vende dulces en camerinos
TXT Andrea Hernández

¡Emprendedora! Violeta Isfel vende dulces en camerinos

  • Like
  • Comentar

Recientemente, un video viral en TikTok mostró a Violeta Isfel vendiendo dulces en los camerinos del Centro Cultural Teatro 2, donde actualmente participa en la obra "Lagunilla mi Barrio".

Contrario a especulaciones sobre motivos económicos, Isfel aclaró que su pequeño emprendimiento, "miscelánea La Violeta", ofrece dulces sin precio a sus compañeros de escena.

Durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, la actriz emprendió el exitoso negocio de hamburguesas llamado "Isfel Burgers". Sin embargo, en 2022, debido al aumento de la renta del local, se vio obligada a cerrar sus puertas.

Ahora, en su nueva iniciativa, Isfel desmintió cualquier necesidad financiera personal, explicando que la ausencia de precios en sus productos busca simplemente satisfacer antojos de sus colegas en el teatro.

En tono humorístico, señaló que "no se fía, aunque seas artista".

Los comentarios en redes sociales respaldaron a la actriz, elogiando su trabajo y dedicación, mientras algunos bromearon sobre la importancia de ponerle precio a los dulces.

La iniciativa de Isfel se destaca por ofrecer un toque dulce y ameno en los camerinos, alejándose de cualquier connotación económica.

@violetaisfel.fc Tengo una tiendita de dulces en el teatro #violetaisfel #parati #foryou #fyp #viralvideos #popular #pageforyou ♬ original sound - Violeta lsfel
Visto 1495 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dj Tiësto cancela su participación en el Super Bowl LVIII      
Sig. Emotivo momento: José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelan que serán papás de una niña

Hay 4580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.