Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Se enojo? Steve Aoki lanzó pastelazo a la alcaldesa de Campeche durante Carnaval 2024
TXT Aline Nicolas

¿Se enojo? Steve Aoki lanzó pastelazo a la alcaldesa de Campeche durante Carnaval 2024

  • Like
  • Comentar

Las redes sociales están siendo testigos de una nueva tendencia protagonizada por el DJ Steve Aoki y la alcaldesa Biby Rabelo.

Durante un evento, el famoso de 46 años sorprendió a la funcionaria lanzándole directamente un pastel, generando asombro entre los asistentes.

Sin embargo, esta inusual acción no fue un acto de agresión, sino una tradición común en los conciertos del reconocido artista estadounidense de origen japonés.

Steve Aoki le da un pastelazo a la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo

El pasado jueves 8 de febrero, Steve Aoki fue una de las destacadas figuras en el Carnaval de Campeche 2024, donde sorprendió a los asistentes al lanzar pasteles al público, una tradición en sus conciertos.

 En un curioso giro, la alcaldesa del estado, Biby Rabelo, se convirtió en una de las "víctimas" del pastelazo directo del famoso DJ.

Durante la presentación, Biby Rabelo levantó un cartel con la inscripción "cake me", solicitando ser blanco de la peculiar tradición de Aoki.

Sin dudarlo, el DJ le lanzó un pastel blanco y rectangular, generando risas y asombro entre los presentes. La alcaldesa, lejos de mostrar molestia, continuó bailando y disfrutando del espectáculo.

Biby Rabelo compartió el divertido momento en sus redes sociales, agradeciendo la experiencia y revelando que tendría que lidiar con la limpieza del pastelazo.

"Estoy un poquito manchada, así que a bañarnos. Pero estuvo súper padre la noche con Steve Aoki", dijo.

Steve Aoki, por su parte, mantuvo la energía en el escenario ofreciendo un show memorable para el Carnaval de Campeche 2024.

Visto 1650 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Prófugos del Anexo: Así se vivió el primer concierto en Mazatlán
Sig. Dj Tiësto cancela su participación en el Super Bowl LVIII      

Hay 5078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.