Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Causa controversia la mamá de Poncho de Nigris por criticar aspecto físico de su nieto
TXT Telediario

Causa controversia la mamá de Poncho de Nigris por criticar aspecto físico de su nieto

  • Like
  • Comentar

Poncho de Nigris ha enfrentado fuertes peleas con su mamá Leticia Guajardo, quien ha lanzado malos comentarios contra su nuera Marcela Mistral y otros integrantes de la familia, por lo cual el influencer se ha molestado con ella. 

Anteriormente de Nigris, acusó a su mamá de hacerse la víctima; motivo que enfureció a doña Lety, y acusó a la madre de Marcela Mistral de hacerle brujería a su hijo Poncho para hablar mal de ella e incluso la tachó de “hierbera”.

"En este momento ya me di cuenta que tiene un embrujo bien fuerte y su suegra se lo ha de haber dado, es hierbera, me lo embrujó”, acusó doña Lety. 

Doña lety habla de su nieto Ponchito "Lo tiene bien marrano"

@soporta.fantasma Doña lety le dice cosas a ponchito #ponchodenigris #poncho #doñalety #ponchendy #ponchito #teamym #masad #melisa ♬ sonido original - Soporta Fantasma🐫🧑🏽‍🦲 👻

La mamá de Poncho de Nigris, expresó que Margarita Guzmán, mamá de Marcela Mistral, no aportaba nada bueno para su familia y lanzó crítica contra el físico de su nieto “Ponchito”.

“Si habla se asusta la gente, ya operada y todo se ve super horrible, cabrón. Nada que ver como yo. Qué suma ni que la madre, qué va a sumar si le da pizzas a Ponchito, lo tiene bien marrano, por favor", arremetió.

Como era de esperarse, el comentario que lanzó Doña Lety contra su nieto, no fue bien recibido entre los internautas, donde mostraron su enojo contra la mamá de Poncho de Nigris. 

Asimismo, el influencer dijo que no tenía rencor a su mamá, pero si le pareció una falta de respeto ofender a su hijo Ponchito. 

Visto 1167 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Nace el bebé de Lesslie Polinesia! Compartieron el momento en Youtube
Sig. Belinda estrena su nuevo sencillo 'Cactus': Hace referencia a Christian Nodal

Hay 5610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.