Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Nace el bebé de Lesslie Polinesia! Compartieron el momento en Youtube
TXT Celeste Gutiérrez

¡Nace el bebé de Lesslie Polinesia! Compartieron el momento en Youtube

  • Like
  • Comentar

Lesslie Polinesia, preocupó a todos sus seguidores, luego de que dio a conocer cada detalle de su embarazo y las complicaciones que tuvo, donde estaba en riesgo su salud y la de su bebé

En octubre de 2023, la creadora de contenido anunció que estaba embarazada, por lo cual compartió el proceso de embarazo en sus redes sociales. 

Fue hasta diciembre, donde dio a conocer que fue hospitalizada de emergencia, debido a que tuvo contracciones por las que podría haber tenido un parto prematuro

Lesslie comparte video del nacimiento de su bebé

Este miercoles 31 de enero, la polinesia menor, compartió el emotivo momento en su canal de Youtube, donde fue sometida a una cesárea de emergencia y documentó cada instante junto a su hermana, Karen.

“Estoy muy emocionada, me siento agradecida porque es algo que no sabía que iba a vivir y gracias porque ese dieron se dieron las cosas y esto aquí”, dijo Ana Karen Polinesia. 

Su bebé de la youtuber, nació durante la noche del 27 de diciembre en el Quirófano 3 del hospital donde se encontraba internada Lesslie.

Además, muestran también cómo Rafa fue el encargado de llevar todo lo necesario al hospital, a pesar de que no logró entrar al cuarto de su hermana al llegar.

Visto 1104 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Thalía reveló que le diagnosticaron 'disgeusia', todo le sabe a sal y metal
Sig. Causa controversia la mamá de Poncho de Nigris por criticar aspecto físico de su nieto

Hay 5469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.