Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Belinda estrena su nuevo sencillo 'Cactus': Hace referencia a Christian Nodal
TXT Arturo Perea

Belinda estrena su nuevo sencillo 'Cactus': Hace referencia a Christian Nodal

  • Like
  • Comentar

En noviembre de 2023, Belinda anunció que se encontraba en la creación de su próximo álbum, destacando su enfoque en abordar temas personales por primera vez, luego de la “catarsis” que logró hacer a través de la música.

“Todas las canciones tienen dedicatoria, ustedes cuando las escuchen, se van a dar cuenta para quién es cada canción”, reveló la cantante hace unos meses.

Nueva canción “Cactus”, referencia a Christian Nodal

Belinda estrenó ayer 31 enero, su tan esperada canción “Cactus”, como era de esperarse contiene múltiples referencias y dedicatorias para su ex prometido Christian Nodal.

Para empezar el titulo de la canción es “Cactus”, que es una de las plantas favoritas del cantante Nodal e incluso lo utilizó en el Forajido Tour.

Asimismo, podemos observar que la cantante Belinda lanzó su nuevo tema con estilo de “corridos tumbados”, mismo que recientemente hizo Nodal con Peso Pluma en la canción intención.

El video presenta a un hombre con un sombrero al estilo del cantante de "Adiós amor" en un estudio de tatuajes en medio del desierto.

En la escena, el hombre elige tatuarse las iniciales de la cantante, recordando que Nodal previamente se tatuó la palabra “BELI” debajo de su oreja.

Su nuevo sencillo ya la puedes escuchar en todas las plataformas de streaming: YouTube, Spotify, YouTube Music y Apple Music.

Visto 1452 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Causa controversia la mamá de Poncho de Nigris por criticar aspecto físico de su nieto
Sig. Hoy estaría cumpliendo 45 años el Gallo de Oro, Valentín Elizalde

Hay 5819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.