Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Lolita Cortés nuevamente será sometida a una cirugía para evitar cáncer
TXT Cynthia Gonzales

Lolita Cortés nuevamente será sometida a una cirugía para evitar cáncer

  • Like
  • Comentar

Lolita Cortés sorprendió al anunciar que será nuevamente sometida a una riesgosa cirugía para eliminar cualquier rastro de cáncer que se pudiera crear en la matriz. La cantante y actriz reveló que será en el mes de abril, cuando ingrese al quirófano.

Tras vencer el cáncer de mama, la famosa expresó que se siente aterrada y está decidida a enfrentar esta prueba de fuego para evitar que su vida peligre de nuevo, también aseguró que su fuerza es su familia.

Detalles de su cirugía 

De acuerdo con su testimonio su médico de cabecera la someterá a riesgosa cirugía para retirarle la matriz, ya que en los últimos años después de la mastectomía, ha tenido sangrados.

De tal manera, le retirarán el órgano para evitar que también en esta área del cuerpo se puedan formar tumores malignos, como el que le detectaron en los senos hace unos años.

¿Qué tipo de cáncer padece Lolita Cortés?

La actriz Lolita, a sus 53 años de edad, acudió al ginecólogo y fue entonces que le practicaron varios estudios, hasta encontrar que padecía cáncer de mama, desde entonces fue sometida a duros tratamientos contra la enfermedad hasta que finalmente, le tuvieron que retirar los dos senos.

Actualmente, la cantante será sometida a otra cirugía para evitar que el cáncer pueda reincidir, pero ahora en la matriz, debido que a su edad todavía sigue teniendo la menstruación, algo que no es normal y que ya encendió las alarmas de la preocupación. 

Visto 790 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lyn May acusa de 'copiona' a Jennifer López
Sig. Alec Musser: Revelan cuál fue la causa de muerte del actor

Hay 5379 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.