Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Lyn May acusa de 'copiona' a Jennifer López
TXT Gilberto Coronel

Lyn May acusa de 'copiona' a Jennifer López

  • Like
  • Comentar

La artista mexicana Lyn May, recientemente realizó fuertes declaraciones en contra de la cantante Jennifer López, donde la acusó de copiar todos sus looks, pero no sólo eso, cree que se los estaría haciendo su propio modista, pues desde hace algunos años lo comparten.

Jennifer López, también conocida como JLO es una de las artistas más destacadas y admiradas dentro del mundo del espectáculo, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional, tanto que en 2020 fue elegida para hacer el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl. 

Lyn May durante entrevistas con el programa "Sale el sol", destacó que mantiene un cuerpazo envidiable a sus 71 años y que no le pide nada a Jennifer, aunque sí le molesta que le copie todo.

"No creas que le pido algo a Jennifer López eh, mira. Para qué se ponen mis mallones, es que me copian todo, todo", indicó. 

Durante la conversación, la famosa arremetió en contra de Jennifer López y le dijo de todo, alegando que sus vestuarios entallados con transparencias, pedrería y colores brillantes fueron su idea hace varias décadas, por lo que considera que le copia, no sólo ella, también Madonna.  

"Todo me copian. Tú fíjate en las redes y yo fui la primera que hice el perreo. Lo hice yo hace treinta años", señaló la vedette. 

Hasta el momento JLO, no ha salido a responder sobre las declaraciones de la vedette, ni tampoco otras figuras femeninas con las que ha arremetido. 

Visto 790 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bad Bunny compra la lujosa mansión 'Anti paparazzis' de Ariana Grande
Sig. Lolita Cortés nuevamente será sometida a una cirugía para evitar cáncer

Hay 5797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.