Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Alec Musser: Revelan cuál fue la causa de muerte del actor
TXT M. Andrade

Alec Musser: Revelan cuál fue la causa de muerte del actor

  • Like
  • Comentar

La muerte del actor Alec Musser, conmovió a muchos seguidores, quien siempre será recordado por sus papeles en “All my Children” y “Son como niños". 

Sin embargo cinco días después de su deceso, se reveló cuál fue la causa de muerte del actor. 

Alec Musser se quitó la vida

De acuerdo a lo que informa el portal TMZ, especialistas en temas de Hollywoood, el actor de 50 años se quitó la vida con un arma de fuego, la noche del viernes 12 de enero del 2024.

El informe policial indica que Paige Press y Alec Musser se fueron a la cama la noche de ese viernes, para dormir. La mujer despertó la mañana siguiente y encontró a la víctima en el baño con un arma de fuego cerca. Llamó al los servicios de emergencias del 911, pero ya era demasiado tarde.

El actor usó una escopeta, para cometer la tragedia, provocando su muerte instantánea, que enlutó a su novia, familia y amigos cercanos.

Aquí te damos unos consejos generales que pueden ser útiles, si estás enfrentando una situación difícil 

Lidiar con la depresión y enfrentar pensamientos suicidas es una situación extremadamente seria y delicada, pero recuerda que estos consejos no sustituyen la atención médica y terapéutica adecuada, por lo que debemos buscar ayuda profesional. 

  • Comunica Tus Sentimientos: Habla con amigos cercanos, familiares o personas de confianza sobre lo que estás experimentando. A veces, compartir tus pensamientos y sentimientos puede aliviar la carga emocional.
  • Evita el Aislamiento: Intenta no aislarte. Mantén conexiones con personas que te brinden apoyo y comprensión. La soledad puede intensificar los sentimientos negativos.
  • No Dejes de Buscar Ayuda: La depresión y los pensamientos suicidas son problemas serios y tratables. No dudes en seguir buscando ayuda y apoyo hasta encontrar la solución adecuada para ti.
Visto 1675 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lolita Cortés nuevamente será sometida a una cirugía para evitar cáncer
Sig. Dua Lipa dio más detalles de su nuevo álbum musical

Hay 5301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.