Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Pepillo Origel tiene un hijo? Te decimos los detalles que dio a conocer
TXT Georgina Balam

¿Pepillo Origel tiene un hijo? Te decimos los detalles que dio a conocer

  • Like
  • Comentar

En la reciente emisión del programa “Con Permiso”, los conductores, Pepillo Origel y Martha Figueroa, revelaron algunos detalles del próximo reality show que lanzará Televisa, en el cual participaran cantantes junto a sus hijos, y que se espera será conducido por Eduardo Capetillo y su supuesto hijo.

Al dar a conocer los detalles del nuevo programa de Televisa, el polémico conductor Pepillo Origel mencionó a los posibles candidatos para el reality, sin embargo, dejó sorprendidos a todos al asegurar que él, junto a su hijo, serían una gran opción, por lo que fue cuestionado al respecto. 

“Mi hijo anda perdido. El que tengo en Estados Unidos. Ahorita se fue a vivir a Nueva York”, dijo el conductor. 

Mientras que su compañera Martha, le dio retroalimentación entre risas al conductor, donde expresó: "¿No andaba en Canadá?".

Aunque no dio mayores detalles de sus declaraciones y su supuesto “hijo”, al parecer todo se trató de una posible broma. Asimismo, hay que destacar que Origel ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores e incluso en muy pocas ocasiones ha hablado de sus romances, de los cuales se ha especulado mucho. 

¿Quién es su actual pareja?

El conductor reveló que inició un romance con una persona menor que él, no dio más detalles al asunto, y ni reveló el nombre de su pareja; sin embargo se especula que se llama Isauro Mora, quien es 40 años menor.

Visto 1081 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lesslie Polinesia revela que fue hospitalizada de emergencia por complicación de embarazo
Sig. 16 de enero Día Internacional de The Beatles: ¿Por qué se celebra en este día?

Hay 5698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.