Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Lesslie Polinesia revela que fue hospitalizada de emergencia por complicación de embarazo
TXT Georgina Balam

Lesslie Polinesia revela que fue hospitalizada de emergencia por complicación de embarazo

  • Like
  • Comentar

La salud de Lesslie Polinesia y su bebé generan gran preocupación; la influencer entre lágrimas, reveló que su embarazo ha tenido complicaciones, situación por la cual tendrá que permanecer en el hospital hasta el parto, el cual será antes de lo esperado.

En un video compartido en su canal de YouTube, la influencer reveló que fue hospitalizada de emergencia en el mes de diciembre, al presentar contracciones en su semana 30 de gestación.

La youtuber se mostró optimista, en el mismo video, confesó que días después le informaron que su bebé estaba en peligro, situación que la que tendría que permanecer en el hospital, hasta el nacimiento. 

¿Lesslie Polinesia y su bebé se encuentra en riesgo?

Por medio del video compartido en YouTube, grabado desde el mes de diciembre y difundido ayer 15 de enero, Lesslie Polinesia documentó que fue hospitalizada de emergencia y posteriormente confirmó que su hija corría riesgo de nacer de manera prematura a los 7 meses.

De acuerdo a sus declaraciones, ingresó al hospital ya en labor de parto, sin embargo, los médicos pudieron controlarlo, ante el riesgo que ambos corrían, en el mes 7 de gestación. 

Asimismo, reveló que  el parto tendría que ser adelantado para la semana 34 o 35, situación de la cual se mostró afectada. 

El video fue grabado en mes de diciembre y hasta el momento, se desconoce cómo ha sido la evolución del embarazo y la condición de salud de la influencer y su bebé.

¿Quién es su pareja de Lesslie?

La youtuber ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores, sin embargo se especula que el papá de su hija es Kundavi, un joven originario de Oaxaca con el que la influencer tiene una relación desde hace varios años.

@user_1638173 CARA DEL ROSTRO DEL NOVIO DE LESSLIE POLINESIA #noviodelesslie #polinesios ♬ sonido original - .
Visto 1148 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Andrea Legarreta pide donación de sangre
Sig. ¿Pepillo Origel tiene un hijo? Te decimos los detalles que dio a conocer

Hay 5723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.