Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'Y la que coquette' Yuya sorprende a fans por decorar con muchos moños su árbol de Navidad
TXT M. Chávez

'Y la que coquette' Yuya sorprende a fans por decorar con muchos moños su árbol de Navidad

  • Like
  • Comentar

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, youtuber con casi 17 millones de seguidores, sorprendió a sus fans por la manera en la que decoró su árbol de Navidad, pues como bien sabemos la influencer fue reconocida por la habilidad y creatividad que tenía en sus videos de Youtube. 

Sin embargo, Yuya puso pausa a su carrera como youtuber cuando dio a conocer en el 2021 que se convertiría en mamá y le dedicaría su tiempo a su bebé Mar; desde entonces, solo compartió tres videos y ya se cumplió un año de la última vez que subió contenido. 

Aunque no este activa en Youtube, la pareja de Siddhartha se muestra activa en su red social de Instagram en donde comparte su vida y algunos tutoriales como antes lo hacía en su plataforma de Youtube. Hay que destacar que en sus redes sociales aún no revela el rostro de su bebé. 

 La innovación de Yuya; así decoró su árbol de Navidad 

 Esta semana sorprendió a sus fans por el mini tutorial que compartió Yuya en su cuenta de Instagram, pues decidió decorar su árbol de Navidad, de una manera peculiar. 

 Ella buscó varios listones de colores con los que hizo varios lazos, que luego amarró a las ramas del árbol, que ya tenía luces. Por lo cual sus seguidores no tardaron en dar su opinión, en donde mencionan que les gusto y algunos piden que regrese a Youtube. 

“Yuya todos amamos los vídeos que haces, son tan, lindos y relajantes, ya vuelve a YouTube”, “Lo haré para el siguiente año”, “Un árbol muy coquette”, mencionaron algunos seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuya (@yuyacst)

Visto 2013 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas tienen prohibido ver sus telenovelas
Sig. ´Con sus dos exparejas' Así finalizará su año 2023 Mauricio Ochmann

Hay 4738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.