Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas tienen prohibido ver sus telenovelas
TXT A. Nabor

Hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas tienen prohibido ver sus telenovelas

  • Like
  • Comentar

Elizabeth Álvarez, actriz y esposa de Jorge Salinas, en una entrevista con la prensa, dio a conocer que sus hijos nunca han visto una telenovela o serie suya, pues no desea que los gemelos pierdan momentos importantes de su infancia por estar concentrados en la televisión.

La actriz mencionó que no porque los dos sean famosos, sus hijos también se deben involucrar en su vida profesional, o al menos por el momento no, por lo tanto sus hijos tienen prohibido ver la televisión. 

“Mis hijos no me ven en la pantalla, me ven en la casa y en el parque haciendo cosas de mamá como todas las demás”, señaló la actriz. 

La esposa de Jorge Salinas también recalcó que es como cualquier otra mamá cuando llega a casa; pues siempre los cuida, los educa, los protege, los guía, y juega con ellos en donde siempre se divierten. 

 Además terminó mencionando que los pequeños sí saben que se tiene que ir a trabajar y, luego regresa a su casa para poder pasar tiempo de calidad con ellos y eso es lo que ha hecho que su dinámica familiar funcione a la perfección.

Visto 1931 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Kenia Os cambia de look y anuncia nuevo álbum musical
Sig. 'Y la que coquette' Yuya sorprende a fans por decorar con muchos moños su árbol de Navidad

Hay 4745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.