Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
´Con sus dos exparejas' Así finalizará su año 2023 Mauricio Ochmann
TXT I. Ríos

´Con sus dos exparejas' Así finalizará su año 2023 Mauricio Ochmann

  • Like
  • Comentar

Mauricio Ochmann en este año 2023 fue el reflector del público debido a las polémicas que se ha visto envuelto; desde la separación que tuvo con Aislinn Derbez, hija del famoso Eugenio Derbez, y ahora confirmó que regresaba a la soltería al poner punto final su relación con la modelo, Paulina Burrola.

Dado la noticia se crearon especulaciones que el actor de "El Señor de los Cielos", regresaría con Aislinn, con quien tuvo a su pequeña hija Kai, por lo cual no dudaron en cuestionarlo sobre los planes que tiene Mauricio Ochmann tras su soltería.

 Mauricio Ochmann pasará Navidad con sus dos exparejas 

 En una entrevista que tuvo en Televisa Espectáculos, Ochmann reveló dónde y con quién pasaría la navidad 2023, por lo cual causó controversia ante la farándula e internautas. 

El actor de "El Señor de los Cielos", mencionó que se encontraba muy feliz por la manera en la que pasará Navidad, pues cerrará este 2023 junto a sus dos hijas y su exparejas sentimentales, Aislinn Derbez y la mamá de su hija mayor. 

"Se está armando padre, creo que este año se va a armar con mis hijas y con las mamás de mis hijas, va a estar padre", reveló la información en la entrevista. 
Además dijo que se siente afortunado por la relación que tiene con sus dos exparejas "algo no tradicional", pero en relación tienen un gran resultado.
Visto 1921 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Y la que coquette' Yuya sorprende a fans por decorar con muchos moños su árbol de Navidad
Sig. Sylvia Pasquel aclara que su mamá esta en buen estado de salud

Hay 5279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.