Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Eiza Gónzalez reveló que el año 2023 fue demasiado difícil
TXT D. Sánchez

Eiza Gónzalez reveló que el año 2023 fue demasiado difícil

  • Like
  • Comentar

La actriz mexicana Eiza Gónzalez, se sinceró con sus seguidores y expresó que a pesar de tener mucho trabajo y cumplir sus sueños en Hollywood fue un año mu difícil para ella. 

 La famosa actriz siempre ha obtenido titulares por su su talente y belleza, demostrando en las redes sociales que es una mujer empoderada y siempre la vemos ante las cámaras, sin embargo no todo es lo que parece, también es una persona que atraviesa por malos momentos a pesar de su fama. 

 Mediante un clip que publicó en sus redes sociales, donde recopiló algunos fotos y videos expresó su sentir. 

“Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando mi estabilidad”, expresó Eiza. 

Además añadió que fue un año en el que pudo trabajar en sí misma aunque reconoció que estaba más destrozada que nunca. Sin embargo se mostró optimista para el año 2024, reflexionando sobre sus experiencia. 

Eiza dio de baja su cuenta de Instagram 

Tras dichas palabras, la estrella de cines desapareció de Instagram y sus fans se preguntan si se trata de un descanso de las redes sociales o si hay alguna otra situación que la esté perturbando. Ahora solo toca esperar que la actriz se recupere emocionalmente, y vuelva a la red social, en donde sus fans la van a recibir con mucho entusiasmo. 

 

 

Visto 1779 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cameron Díaz pide normalizar que las parejas duerman en habitaciones separadas
Sig. Sofía Castro arremete contra prensa y pide que le ayuden a reparar su auto

Hay 5365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.