Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Sofía Castro arremete contra prensa y pide que le ayuden a reparar su auto
TXT J. Meza

Sofía Castro arremete contra prensa y pide que le ayuden a reparar su auto

  • Like
  • Comentar

La reconocida actriz de televisión Sofía Castro, se encuentra el centro de atención del público, debido a un incidente que tuvo con los periodistas el cual su coche resultó dañado. 

 Sofía Castro se vio envuelta en una polémica, debido que la famosa intentaba evitar atropellar a un grupo de periodistas que se acercaron demasiado a su vehículo, sin embargo abollaron su camioneta por lo cual provocó un enojo contra la prensa. 

“Amigos de la prensa, saben que siempre voy a atender, pero por favor ¡no se expongan! Hoy en me abollaron mi camioneta porque se fueron encima de mi coche y para no lastimar a nadie tuvieron que dar el volantazo".

“Ahora espero que Santa pueda arreglármela o que ustedes me hagan coperacha” concluyó.

Reacción de los internautas

 Como es de esperarse los internautas no tardaron en dar su opinión, en donde la mayor parte de los comentarios se fueron contra la actriz, y otros dieron su opinión positiva. 

"Jajaja no tienes madre. Aparte de que tu patrimonio se lo debes a todo el país pides “coperacha” para arreglar tu camioneta. El hambre nunca se quita verdad"

"La que pide cooperacha a la prensa!! Y gastaba millones de impuestos en viajes exclusivos!!! Haaa perdón todo era producto de su trabajo... La famosa casa blanca comiendo en campos Elíseos lavado de dinero y ahora quiere que le cooperen para el golpe de su camioneta!!!!"

"Hermosa, malos comentarios solo refleja como son realmente en la vida, así que tu sigue brillando", fueron algunos comentarios que tuvo la actriz. 

 

 

Visto 2042 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Eiza Gónzalez reveló que el año 2023 fue demasiado difícil
Sig. Confirman documental sobre el asesinato de Octavio Ocaña

Hay 4787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.