Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Cameron Díaz pide normalizar que las parejas duerman en habitaciones separadas
TXT A. Hernández

Cameron Díaz pide normalizar que las parejas duerman en habitaciones separadas

  • Like
  • Comentar

Cuando una pareja se casa es de lo más común dormir con tu pareja, sin embargo existen ciertas personas que están en contra de ello, como fue el caso de la actriz Cameron Díaz, en donde dio su opinión de que las parejas casadas deben dormir en cuartos separados, pidiendo normalizar esta dinámica. 

 Fue en el podcast de la modelo Molly Sims, donde la actriz de 51 años se sinceró sobre el tema del matrimonio y de la dinámica poco común pero que podría beneficiar a muchas parejas. 

 "Deberíamos normalizar los dormitorios separados. Para mí, literalmente es: yo tengo mi casa, tú tienes la tuya, tenemos la casa familiar en el medio. Iré a dormir a mi habitación. Vete a dormir a tu habitación y está bien"

 La actriz habló sobre la intimidad, y dijo  la solución en este caso: "En medio tenemos el dormitorio donde podemos reunirnos para tener relaciones" sin embargo, recalcó que no es algo que ella haga con su pareja, Benji Madden, el guitarrista de la banda Good Charlotte.

La pareja se casó en el año 2015, a los diez meses de conocerse, y fue hasta en el año del 2020 cuando decidieron formar una familia y tuvieron a su pequeña Raddix, que tiene 3 años. La actriz señaló que actualmente se encuentra feliz con su pareja, por lo cual no han tenido ningún conflicto en el tiempo que llevan casados. 

 ¿Trae beneficios dormir en camas separadas?

 No hay una respuesta para esta pregunta, sin embargo para tomar esta decisión se debe hablar bien con la pareja para que en un futuro no sea un problema.

El espacio personal es uno de los principales beneficios, debido que si duermen en camas separadas pueden acomodarse como quieran, además si alguien de la pareja ronca o se mueve mucho por las noches, el no estar juntos será muy bueno para no dañar el sueño del otro.

Una buena comodidad y descanso podría beneficiar a la pareja, pero para ello se necesita tener una buena comunicación con la pareja para tomar esta decisión. 

 

 

 

 

Visto 1495 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿La Divaza en la cuarta temporada de la Casa de los Famosos? Esto sabemos
Sig. Eiza Gónzalez reveló que el año 2023 fue demasiado difícil

Hay 5742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.