Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Hospitalizan de emergencia a Lesslie Polinesa; ¿Cuál es su estado de salud?
TXT p. jimenez

Hospitalizan de emergencia a Lesslie Polinesa; ¿Cuál es su estado de salud?

Fotógraf@/ expreso
  • Like
  • Comentar

En un giro inesperado y emotivo, Lesslie Polinesia, la querida influencer y estrella de "Los Polinesios", recientemente preocupó y a la vez emocionó a sus seguidores con dos grandes noticias: su hospitalización poco después de anunciar su embarazo y la revelación del sexo de su bebé.

Hospitalización Post-Anuncio de Embarazo

Hace unas semanas, Lesslie sorprendió gratamente a sus fans al revelar que estaba esperando un bebé. Sin embargo, la alegría se vio momentáneamente opacada cuando, a través de sus redes sociales, compartió que había sido hospitalizada. En un video publicado en sus historias de Instagram, Lesslie mostró su estancia en el hospital, un hecho que sus seguidores notaron por su breve ausencia en las redes.

Con una mezcla de preocupación y discreción, Lesslie explicó: “Polinesios hermosos, desaparecí un poquito porque nos encontramos hoy en el hospital. No quería angustiarlos, no quería contar qué me estaba pasando, cómo estaba. Estamos en el hospital, bebé y yo estamos bien, ya estamos fuera de riesgo y siempre me ha gustado contar buenas noticias, no malas noticias”.

Estado Actual de Salud

Afortunadamente, Lesslie y su bebé se encuentran fuera de peligro. Aunque aún están bajo observación médica, la influencer aseguró que ambos están en proceso de recuperación. En un tono reconfortante, compartió: “Hoy estamos bien, estamos tranquilas y lo más importante es que bebé está bien. Quiero decirles que los amo y que todo va a estar bien. Yo estoy en recuperación, bebé también. Estamos en observación y la vida es muy efímera y hay que disfrutarla abrazar esos momentos siempre”.

Revelación del Sexo de su Bebé

En una nota más alegre, después de anunciar su embarazo, Lesslie compartió un video en YouTube junto con su familia, donde reveló el sexo de su bebé. En un momento lleno de ternura, abrió una caja de la cual salieron sus perritos vistiendo prendas de color rosa, anunciando así que está esperando una niña.

@agch488 #lessliepolinesia está en el hospital 😳 PERO dice que ella y su bbita🎀 están bien🙏 #lesslieembarazada #polinesios ♬ sonido original - Ach488

Misterio Sobre la Paternidad

Un aspecto que sigue intrigando a los seguidores es la identidad del padre del bebé. Lesslie ha mantenido esta información en privado, aumentando la curiosidad entre sus fans.

En medio de momentos de preocupación y felicidad, Lesslie Polinesia continúa compartiendo su vida con sus seguidores, mostrando la fortaleza y el amor que caracterizan su jornada como futura madre. Sus fans, sin duda, estarán al pendiente de más actualizaciones sobre su salud y la llegada de su pequeña niña.

Visto 1996 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Peso Pluma desata controversia: Destroza pantalla durante concierto en Ecuador
Sig. Minnie West revela la causa real de la muerte de su madre, Amparín Serrano

Hay 4988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.