Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Minnie West revela la causa real de la muerte de su madre, Amparín Serrano
TXT b. rodriguez

Minnie West revela la causa real de la muerte de su madre, Amparín Serrano

Fotógraf@/ quien
  • Like
  • Comentar

La comunidad artística de México aún recuerda con pesar la repentina desaparición de la diseñadora Amparín Serrano, ocurrida en agosto de 2022 debido a un accidente doméstico. Este trágico evento dejó una profunda huella en el mundo del arte y la creatividad.

En aquel momento, el fallecimiento de la creadora de Distroller estuvo envuelto en especulaciones. Se rumoreaba que Serrano había caído de un sillón-elevador en su casa, la cual era una destacada galería artística. Sin embargo, su familia mantuvo silencio sobre los detalles, alimentando aún más los rumores.

Ahora, más de un año y medio después, Minnie West, la hija de Amparín, ha roto el silencio en el podcast “La magia del caos” de Aislinn Derbez, revelando las circunstancias reales detrás de este lamentable incidente.

El Trágico Accidente


Minnie West confesó que solo ella y su sobrina de cinco años fueron testigos del accidente. En un relato emocionado, describió cómo su madre se precipitó desde un balcón sin barandal. “Me bajé corriendo... entre agarrarle la cabeza con sangre, con un trapo, llamar a una ambulancia,” recordó West.

A pesar de los esfuerzos desesperados por salvar a Amparín, lamentablemente, perdió la vida debido al grave impacto de la caída. Los doctores confirmaron a West que no había nada más que pudiera haber hecho.

El Duro Proceso Legal y el Impacto Emocional


West también detalló el traumático proceso legal que siguió, incluyendo la necesidad de reenactar la escena del accidente para obtener el acta de defunción. Este proceso fue tan doloroso que influyó en su decisión de alejarse de la actuación.

“Me pusieron a actuar la escena en el balcón... a mi sobrina, la hicieron hacer un dibujo de qué había pasado,” explicó entre lágrimas.

Enfrentando el Duelo y el Estrés Postraumático


La actriz compartió su lucha con el Trastorno de estrés postraumático, que la llevó a buscar ayuda en un hospital psiquiátrico. Este paso fue crucial para comenzar a procesar el duelo y el trauma vivido.


La revelación de Minnie West no solo esclarece las circunstancias de la trágica muerte de su madre, sino que también arroja luz sobre la complejidad del duelo y el impacto del trauma. Su valentía al compartir esta historia nos recuerda la importancia de la empatía y el respeto en momentos de dolor ajeno.

@hashtag_music4u #minniewest revela cómo fue la muerte de su mamá #amparinserrano la creadora de #distroller #fyp ♬ sonido original - #Music40U
Visto 2158 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hospitalizan de emergencia a Lesslie Polinesa; ¿Cuál es su estado de salud?
Sig. Young Miko anuncia conciertos en México: Aquí todos los detalles

Hay 5247 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.