Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Peso Pluma desata controversia: Destroza pantalla durante concierto en Ecuador
TXT y. esquivel

Peso Pluma desata controversia: Destroza pantalla durante concierto en Ecuador

Fotógraf@/ europa fm
  • Like
  • Comentar

El Incidente en el Escenario: Peso Pluma Causa Furor y Polémica


En el mundo de los corridos tumbados, pocos artistas generan tanta controversia como Peso Pluma. Recientemente, durante un concierto en Ecuador, el cantante volvió a ser el centro de atención, pero esta vez por un acto inesperado y algo destructivo.

El Momento Captado en Video


En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se observa a Peso Pluma, cuyo nombre real es Emilio Hassan Kabande, en un momento de evidente emoción musical. Mientras interpretaba uno de sus éxitos, "Ella baila sola", el cantante realizó un gesto que sorprendió y preocupó a muchos: arrojó y rompió una pantalla del escenario.

¿Teleprompter o Objetivo de Frustración?


Al principio, Peso Pluma pisó intencionadamente una pantalla que se encontraba en el suelo, probablemente un teleprompter. Al no lograr su objetivo, decidió tomar medidas más drásticas. Levantó la pantalla y la lanzó hacia un área cercana al público, generando un momento de tensión y sorpresa. A pesar de este acto, continuó su actuación con la misma pasión que lo caracteriza.

Entre la Emoción y la Especulación


Aún no está claro si este acto fue un impulso de la emoción del momento o una respuesta a alguna situación específica durante el concierto. Lo que sí es cierto es que Peso Pluma sigue siendo un nombre resonante en su gira, captando la atención de sus seguidores y de la prensa.

Reflexiones Finales


Este incidente plantea preguntas sobre la línea entre la expresión artística y la seguridad en los eventos en vivo. ¿Fue este acto una parte calculada de su espectáculo o un momento de impulsividad? ¿Cómo deben reaccionar los artistas y organizadores de eventos frente a situaciones similares en el futuro?

Visto 1722 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La compositora más buscada: Google rinde homenaje a Taylor Swift
Sig. Hospitalizan de emergencia a Lesslie Polinesa; ¿Cuál es su estado de salud?

Hay 6232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.