Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
La compositora más buscada: Google rinde homenaje a Taylor Swift
TXT jp

La compositora más buscada: Google rinde homenaje a Taylor Swift

Fotógraf@/ glamour mexico
  • Like
  • Comentar

En un gesto de admiración y reconocimiento, Google ha dedicado un emotivo homenaje a la célebre cantante estadounidense Taylor Swift en ocasión de su 34º cumpleaños. El tributo, un cortometraje que arranca con una imagen de una joven Taylor y su voz de fondo, ya ha conquistado a miles de seguidores en Instagram, superando los 20,000 me gusta. Google acompañó la publicación con una leyenda conmovedora: "Feliz cumpleaños a Taylor Swift, la compositora que hizo brillar al mundo entero... y buscar".

Conexión y Legado: El Impacto de Taylor en Sus Fans

El video ofrece un recorrido por la vida y carrera de Taylor, destacando su creencia en la conexión profunda que puede lograr una compositora con su audiencia. La influencia de Swift no se limita a su música; ha inspirado a incontables seguidores, incluyendo a una fan que aparece en el video, quien atribuye a Taylor la inspiración para convertirse en compositora. El tributo cierra con emotivas imágenes de fans cuyas vidas han sido tocadas por la artista.

Taylor Swift: La Compositora Más Buscada Según Google

Curiosamente, a pesar de su popularidad y logros, Taylor Swift no aparece en el ranking de las personalidades más buscadas en Google en 2023. Esto incluye su ausencia tanto en las listas de Estados Unidos como en las globales. A pesar de esto, Google la ha nombrado la "compositora más buscada" en su video conmemorativo de 25 años.

La Paradoja de las Búsquedas de Google

Según Colette Garcia, portavoz de Google, la metodología de las listas de Google se enfoca en los picos de interés en lugar de la constancia. Esto explicaría por qué personalidades constantemente populares como Beyoncé o Leo Messi también pueden estar ausentes de estas listas.

Compromiso con la Filantropía: La Donación de Swift a las Víctimas de Tornados

En un acto de generosidad, Taylor Swift donó USD 1 millón al Fondo de Respuesta a Emergencias de Tennessee de la Community Foundation of Middle Tennessee, tras los devastadores tornados en el estado. Esta contribución se suma a su historial de apoyo en situaciones de desastres y necesidades sociales.

Taylor Swift no solo brilla como una estrella de la música, sino también como un faro de esperanza y un modelo a seguir en la filantropía. Su influencia va más allá de las melodías y letras, tocando las vidas de sus fans y contribuyendo significativamente en tiempos de crisis. Su homenaje por Google es un testimonio de su impacto perdurable en el mundo del entretenimiento y más allá.

@suburbanlegend13 taylor’s “most searched songwriter” video for google . . . . #TaylorSwift #TSTheErasTour #Google #Songwriter #1989TaylorsVersion #SwiftTok #Swiftie #Fyp ♬ Miss Americana & The Heartbreak Prince - Taylor Swift
Visto 1697 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Clásico navideño 'Mi Pobre Angelito' será preservado en el registro cinematográfico de EE. UU.
Sig. Peso Pluma desata controversia: Destroza pantalla durante concierto en Ecuador

Hay 4733 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.