Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Adiós Foro Sol!: Vive Latino anuncia nueva sede para el 2024
TXT andrea hernandez

¡Adiós Foro Sol!: Vive Latino anuncia nueva sede para el 2024

Fotógraf@/ el financireo
  • Like
  • Comentar

Este viernes, las redes sociales del icónico Vive Latino se iluminaron con una noticia que ha revolucionado el panorama musical: el Festival Iberoamericano de Cultura Musical cambiará de sede para su edición 2024. Después de años de resonantes conciertos y memorables experiencias en el Foro Sol, el festival se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia. Los días 16 y 17 de marzo de 2024 marcarán el inicio de esta nueva era, llevándose a cabo en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Cambio Esperado: Autódromo Hermanos Rodríguez


La confirmación del cambio de sede ha puesto fin a las especulaciones y rumores que circulaban en las redes. Durante un evento en el World Trade Center, se reveló que el Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario que acogerá el festival en 2024. Este anuncio llega acompañado de una promesa latente: "La historia se escribe aquí, esto recién comienza", una frase que ya resuena entre los seguidores del festival.

La Expectativa de los Fans


Los aficionados del Vive Latino, conocidos por su pasión y fidelidad, han expresado su curiosidad y ansiedad ante la ausencia de novedades sobre el cartel oficial del evento. A cuatro meses del festival, la expectativa crece y la paciencia se agota, dejando a los fans en un estado de expectativa ferviente.

Amazon: El Nuevo Patrocinador Principal


Entre los detalles más destacados de esta próxima edición, se encuentra el anuncio de que Amazon se convertirá en el principal patrocinador del festival. Este cambio de patrocinio ha elevado aún más las expectativas, con muchos seguidores anticipando un evento que pueda rivalizar en magnitud con el famoso Corona Capital.

Un Futuro Prometedor


El Vive Latino 2024 se perfila como un evento monumental en la escena musical iberoamericana. Con su nueva sede en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el respaldo de Amazon, el festival promete ofrecer una experiencia renovada y aún más vibrante. Los seguidores, aunque ansiosos, se mantienen a la espera de más anuncios, confiando en que el Vive Latino seguirá siendo un referente indiscutible de la música y la cultura.

Visto 14936 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dua Lipa regresa con 'Houdini': Un giro psicodélico en Pop
Sig. La esfera de Las Vegas pierde 100 Millones: La resiliencia tras U2

Hay 6012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.