Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
La esfera de Las Vegas pierde 100 Millones: La resiliencia tras U2
TXT césar huerta

La esfera de Las Vegas pierde 100 Millones: La resiliencia tras U2

Fotógraf@/ home cinema
  • Like
  • Comentar

En un mundo donde 98 millones de dólares equivalen a una fortuna inimaginable para muchos, este monto podría significar la adquisición de miles de departamentos, viajes a Europa, producciones cinematográficas o incluso la construcción de autos de Fórmula Uno. Esta cifra, sin embargo, representa la reciente pérdida financiera de la famosa Sphere de Las Vegas, un recinto que acogió al legendario grupo U2 el pasado 29 de septiembre.

La Pérdida en Perspectiva


Aunque para cualquier persona esta cantidad de dinero sería astronómica, en el contexto de la vibrante ciudad del juego, es vista como una cifra recuperable. Los ejecutivos de la compañía que gestiona la Sphere se mantienen optimistas, a pesar de que estas pérdidas se reportaron justo después del espectáculo de Bono y su banda. El informe financiero no incluyó aún los ingresos posteriores al concierto, que podrían ser significativos.

La Estrategia a Largo Plazo


James L. Dolan, presidente y director ejecutivo de la compañía, asegura que están generando valor a largo plazo para sus accionistas y mantienen un impulso positivo en todas sus operaciones. En un reciente comunicado, Dolan enfatizó la confianza en la posición actual de la empresa.

El Impacto de U2 y Más Allá


U2, cuyas presentaciones estaban originalmente programadas hasta diciembre, han extendido su estancia hasta el primer bimestre de 2024. Antes de esta extensión, la Sphere ya había recaudado aproximadamente 7 millones de dólares por ventas de entradas y publicidad. Dolan resalta el creciente interés de la comunidad artística por actuar en el recinto, anticipando futuras colaboraciones con artistas de diversos géneros.

Las Cifras Dazzling de la Sphere


La Sphere impresiona no solo por su programación sino también por sus características técnicas: una pantalla con 173 millones de pixeles, más de 160 mil altavoces y una altura equivalente a un edificio de casi 30 pisos. El costo de un boleto comienza en 533 dólares, lo que demuestra la exclusividad y el lujo del lugar.


A pesar de los desafíos financieros recientes, la Sphere de Las Vegas se mantiene como un gigante en el mundo del entretenimiento. Con la ampliación de las presentaciones de U2 y el interés creciente de otros artistas, parece que este icono de Las Vegas está listo para recuperarse y continuar su legado de espectáculos impresionantes.

Visto 17251 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Adiós Foro Sol!: Vive Latino anuncia nueva sede para el 2024
Sig. Rumores de romance: Shawn Mendes y Charlie Travers capturados en momento íntimo en la playa

Hay 4595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.