Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Dua Lipa regresa con 'Houdini': Un giro psicodélico en Pop
TXT andrea hernández

Dua Lipa regresa con 'Houdini': Un giro psicodélico en Pop

Fotógraf@/ nice radio
  • Like
  • Comentar

Este jueves, el mundo de la música pop se iluminó con el estreno de "Houdini", el más reciente sencillo de la icónica Dua Lipa. Tras un breve descanso musical post-"Dance The Night", la banda sonora de la película "Barbie", Lipa vuelve a capturar la atención de sus fans con un estilo renovado y una colaboración sorprendente.

El Retorno de Dua Lipa

"Houdini" no es solo otro sencillo en la trayectoria de Dua Lipa. Es una declaración de una nueva era, marcada por su transformación con un nuevo look - una llamativa cabellera rojiza. Este cambio simboliza una evolución tanto en su música como en su imagen, prometiendo una nueva ola de creatividad y originalidad.

Colaboración Estelar y Sonido Innovador

El toque psicodélico de pop en "Houdini" viene de la mano de Kevin Parker de Tame Impala, quien no solo produjo la canción sino que también participa en el bajo y algunos coros. Este elemento añade una dimensión única al sencillo, fusionando géneros y estilos.

Un Video Oficial Lleno de Misterio

El video oficial de "Houdini" es una obra de arte en sí mismo. En él, vemos a la intérprete de "New Rules" en un salón de ensayos, ejecutando una coreografía en solitario que se refleja de manera misteriosa en un espejo. Los movimientos en el espejo son ejecutados por bailarines invisibles en la realidad, creando un efecto visual fascinante y enigmático.

Celebrando el Lanzamiento

Dua Lipa, conocida también por éxitos como "IDGAF", celebró el lanzamiento de "Houdini" con una fiesta privada, donde sus fans tuvieron el privilegio de ver el video por primera vez. La emoción de la cantante era palpable, compartiendo su alegría y satisfacción con los asistentes.

Misteriosa Estrategia en Redes Sociales

En un movimiento inesperado, Dua Lipa borró todas sus publicaciones de Instagram semanas atrás, generando un aire de misterio y expectación entre sus seguidores. Este acto simbólico parece ser parte de su estrategia para marcar el comienzo de esta nueva fase en su carrera, anticipando el lanzamiento de su próximo álbum en 2024.

Con "Houdini", Dua Lipa no solo promete música nueva y emocionante, sino también una transformación artística. Mientras esperamos más detalles sobre su próximo álbum, este sencillo sirve como un recordatorio del talento y la versatilidad de una de las estrellas más brillantes de la música pop actual.

Visto 10954 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Representación mexicana: Peso Pluma nominado a mejor álbum en Grammys 2024
Sig. ¡Adiós Foro Sol!: Vive Latino anuncia nueva sede para el 2024

Hay 5306 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.