Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Fin de una era: Werevertumorro y Fernanda Blaz anuncian su ruptura
TXT ana karen velazquez

Fin de una era: Werevertumorro y Fernanda Blaz anuncian su ruptura

Fotógraf@/ unotv
  • Like
  • Comentar

Después de compartir seis años llenos de momentos y proyectos juntos, Gabriel Montiel, ampliamente conocido como "Werevertumorro", y la influencer Fernanda Blaz, han decidido cerrar el capítulo de su relación amorosa. A través de la plataforma X, previamente conocida como Twitter, Gabriel compartió con sus seguidores la noticia de su ruptura, subrayando que, a pesar del cariño, las diferencias en sus perspectivas personales los llevaron a tomar caminos separados.

Gabriel escribió: "Como algunos de ustedes ya sabrán, Fernanda y yo terminamos nuestra relación. Tenemos formas distintas de pensar y decidimos que lo mejor era seguir cada quien por su lado."

La pareja, que también compartió su amor en el canal de YouTube "Atu Lado Es Mejor", agradeció a sus seguidores por el apoyo constante a sus proyectos conjuntos y enfatizó la importancia de comunicar esta decisión para evitar especulaciones.

Fernanda, apoyando la declaración de Gabriel, también extendió su gratitud hacia sus fans por el acompañamiento y soporte durante su relación.

La comunidad de seguidores de ambos influencers ha respondido con un torrente de mensajes de apoyo, demostrando solidaridad ante la noticia de la separación.

El Inicio de su Historia de Amor

La historia de amor entre "Werevertumorro" y Fernanda comenzó de una manera moderna y poco convencional. Se conocieron en 2017 y compartieron su historia en una dinámica de su canal titulada "Tag del novio". Inicialmente, su interacción se limitaba a comentarios en Facebook, sin un encuentro en persona. Sin embargo, el destino intervino cuando Fernanda reconoció a Gabriel en un antro durante una salida con amigas y decidió presentarse. A pesar de los nervios iniciales y la distancia de Gabriel, quien no la reconoció de inmediato, su química fue innegable, y lo que comenzó como un encuentro fortuito se transformó en una relación que muchos admiraron.

Ahora, aunque su relación de pareja ha terminado, el cariño y los recuerdos que compartieron seguirán siendo parte de la historia de ambos y de la comunidad que los ha seguido a lo largo de los años.

Visto 16669 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La pesadilla de Neymar: Asaltan su casa e intentan secuestrar a su bebé y pareja
Sig. Avanza demencia de Bruce Willis; ya no reconoce a Demi Moore

Hay 5123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.