Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
La pesadilla de Neymar: Asaltan su casa e intentan secuestrar a su bebé y pareja
TXT b. rodriguez

La pesadilla de Neymar: Asaltan su casa e intentan secuestrar a su bebé y pareja

Fotógraf@/ cibercuba
  • Like
  • Comentar

En un incidente que ha conmocionado a la sociedad brasileña y a la comunidad internacional, Neymar Jr., el célebre futbolista, y su pareja, la influencer Bruna Biancardi, fueron blanco de un escalofriante intento de secuestro en Sao Paulo. El pasado martes, un grupo de hombres armados irrumpió en la residencia de Biancardi con el objetivo de secuestrar a la influencer y a Maive, su hija recién nacida.

Afortunadamente, ni Biancardi ni la pequeña Maive se encontraban en el domicilio en ese momento. Sin embargo, los padres de Bruna no tuvieron la misma suerte y fueron tomados como rehenes por los asaltantes.

Las fuerzas de seguridad de Sao Paulo están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el robo domiciliario que tuvo lugar en un exclusivo conjunto residencial en la ciudad de Cotia. El asalto fue llevado a cabo por tres individuos armados que sometieron a las víctimas, sustrayendo valiosos artículos personales como bolsos, relojes y joyas.

De los tres sospechosos, uno ya ha sido detenido —un joven de 20 años—, y las autoridades han identificado al segundo implicado. La búsqueda continúa para identificar y capturar al tercer cómplice.

Bruna Biancardi recurrió a las redes sociales para dirigirse a su círculo cercano, buscando ofrecer tranquilidad tras confirmar el asalto. Agradeció que el incidente no pasara a mayores y que solo resultaran pérdidas materiales.

 

Neymar, por su parte, expresó su pesar en un día marcado por noticias desalentadoras, lamentando tanto el ataque sufrido por la familia de su pareja como la muerte de una amiga cercana.

Mientras tanto, las autoridades de Sao Paulo se mantienen reservadas, manejando diversas hipótesis y prometiendo revelar más detalles una vez que la investigación haya concluido. Este evento pone de manifiesto la vulnerabilidad de figuras públicas y sus familias ante actos delictivos, y resalta la importancia de la seguridad privada y pública en el resguardo de su bienestar.

Visto 10706 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Solidaridad en acción: Luis Miguel dona 10mdp para Acapulco post-Otis
Sig. Fin de una era: Werevertumorro y Fernanda Blaz anuncian su ruptura

Hay 5556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.