Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Avanza demencia de Bruce Willis; ya no reconoce a Demi Moore
TXT jesús ramírez

Avanza demencia de Bruce Willis; ya no reconoce a Demi Moore

Fotógraf@/ la razon
  • Like
  • Comentar

La estrella de Hollywood Bruce Willis, conocido por sus icónicos papeles en cintas como "Sin City" y "Armageddon", enfrenta su batalla más desafiante hasta la fecha: la demencia frontotemporal. Este trastorno cerebral, que ataca los lóbulos frontales y temporales responsables del comportamiento y el lenguaje, ha avanzado al punto de borrar memorias fundamentales, incluyendo el reconocimiento de personas queridas.

Una visita reciente de su exesposa Demi Moore, con quien Willis compartió más de una década de su vida y tres hijas, puso en evidencia la cruel realidad de su condición. Moore, quien mantuvo una relación armónica con Willis tras su separación, se encontró con un espejo del hombre con quien compartió tantos años, un reflejo que ya no le devolvía su mirada con reconocimiento. Fuentes cercanas a la familia revelaron a 'Closer' el dolor de Moore al darse cuenta de que Willis no lograba identificarla.

La demencia frontotemporal se manifiesta de manera desgarradora, conduciendo a comportamientos inapropiados, falta de empatía, y dificultades en el habla y comunicación. Aunque Willis aún reconoce a su actual pareja, Emma Heming, y a sus hijos, la enfermedad continúa su curso implacable.

Este artículo busca arrojar luz sobre la lucha silenciosa que muchas familias enfrentan con esta enfermedad y cómo, incluso en la distancia, el amor y el apoyo familiar pueden formar un faro de esperanza en medio de la adversidad. La comunidad cinematográfica y los admiradores de Willis se unen en apoyo a su héroe en pantalla, ahora en su batalla más personal.

Visto 12818 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fin de una era: Werevertumorro y Fernanda Blaz anuncian su ruptura
Sig. Un adiós temporal: Ricardo Montaner cambia escenarios por tiempo en familia

Hay 4819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.