Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'El extraño mundo de Jack' podría expandirse con una precuela: Conoce los detalles
TXT y. esquivel

'El extraño mundo de Jack' podría expandirse con una precuela: Conoce los detalles

Fotógraf@/ wallpaper abyss
  • Like
  • Comentar

Cuando la noche de brujas se acerca, son muchos los que optan por disfrutar de películas llenas de oscuridad y misterio. "El extraño mundo de Jack" de Tim Burton se ha convertido en un clásico indiscutible para estas fechas. Sin embargo, a pesar de los años que han pasado desde su estreno, se ha revelado información que podría cambiar por completo el universo de esta amada cinta.

En una reciente entrevista con el medio People, Henry Selick, quien fue el verdadero director de "El extraño mundo de Jack" (a pesar de que generalmente se le atribuye el trabajo a Tim Burton, el escritor de la historia), confesó algunos detalles sobre la posibilidad de que la historia de Jack Skellington se expanda en una secuela o precuela.

La idea de una secuela, en la que Jack Skellington vive una aterradora Navidad, parece estar lejana. Desde la perspectiva de Selick, la historia de amor entre Jack y Sally ya se desarrolló como debería, y los conflictos en Halloweentown se resolvieron tras el secuestro de Santa Claus por parte de Oogie Boogie. En palabras del propio Selick: "Creo que Tim en particular siente, ¿por qué meterse con eso? Ciertamente, no necesita ganar más dinero con una secuela. Ha tenido muchos otros éxitos y, hasta ahora, a nadie se le ha ocurrido una gran idea para una secuela. Y sigo pensando que Tim decide. Yo no".

A pesar de esto, Selick no descarta por completo la idea de expandir el universo de "El extraño mundo de Jack", y ve con buenos ojos la posibilidad de una precuela que explore el pasado de Jack Skellington y cómo llegó a convertirse en el rey de Halloweentown. "Podría ser más interesante hacer una precuela... Podría haber una historia más interesante sobre cómo Jack se convirtió en el rey de Halloweentown", señaló Selick.

Para alegría de los fans, Selick también comentó que Chris Sarandon, quien prestó su voz para el personaje de Jack Skellington en la película original, estaría encantado de retomar su papel en una posible precuela.

Por el momento, solo nos queda cruzar los dedos y esperar a que se confirme oficialmente una nueva película que nos permita sumergirnos una vez más en el fascinante y tenebroso mundo creado por Tim Burton y Henry Selick.

Visto 13455 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Figura de cera de 'La Roca' se renueva tras críticas del actor
Sig. Luis Miguel sufre incidentes en escenario durante concierto en Nueva York

Hay 5270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.