Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Figura de cera de 'La Roca' se renueva tras críticas del actor
TXT andrea hernandez

Figura de cera de 'La Roca' se renueva tras críticas del actor

Fotógraf@/ variety
  • Like
  • Comentar

La figura de cera de Dwayne Johnson, también conocido como "The Rock", será reinstalada en el museo Grevin de París este miércoles, después de haber sido retirada para ajustar el tono de su piel, siguiendo una queja del propio actor.

Dwayne Johnson expresó su descontento con la primera versión de su estatua de cera, señalando que el color de su piel no era el correcto. Ante esto, los artesanos del museo trabajaron durante la noche y el día para reforzar el tono de piel de la estatua, según informó el director general del museo, Yves Delhommeau.

"Dwayne Johnson ha prometido pasarse por el museo la próxima vez que esté en París. ¡Tomaremos una buena copa de vino juntos! Podemos hacer las correcciones que aún quiera", añadió Delhommeau.

El actor, de origen samoano y negro, había bromeado en Instagram sobre su estatua de cera, alegando que no se parecía a él, en particular en lo que respecta al tono de piel y los rasgos faciales.

"Voy a pedirle a mi equipo que hable con nuestros amigos en el museo Grevin en París, Francia, para que trabajemos en una actualización de mi figura de cera con algunos detalles y mejoras, comenzando con el color de mi piel", escribió Johnson.

Es importante señalar que la producción de esculturas de cera en el museo Grevin lleva aproximadamente seis meses y tiene un costo que oscila entre los 50,000 y 60,000 euros (equivalente a unos 60,000 a 70,000 dólares).

Visto 12330 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De la ficción a la realidad: ¡Club de Cuervos llega a la Kings League Américas!
Sig. 'El extraño mundo de Jack' podría expandirse con una precuela: Conoce los detalles

Hay 5769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.