Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Luis Miguel sufre incidentes en escenario durante concierto en Nueva York
TXT reyna avendaño

Luis Miguel sufre incidentes en escenario durante concierto en Nueva York

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha sido un evento largamente esperado por sus fans. Sin embargo, durante su reciente concierto en Nueva York, el "Sol de México" sufrió un par de incidentes que preocuparon a sus seguidores.

El primero de ellos ocurrió en la parte final de una canción, cuando Luis Miguel y su guitarrista se retiraron visiblemente molestos el audífono debido a una falla en el sonido que hizo que el volumen subiera más de lo normal. Este incidente es particularmente preocupante debido a que, en 2005, Luis Miguel sufrió de tinnitus, una condición auditiva que puede ser provocada por exposición a sonidos fuertes.

El segundo incidente que se volvió viral ocurrió cuando Luis Miguel, al bailar, parece sufrir un dolor en la parte alta de una pierna. Este momento fue captado en un video que rápidamente se difundió en redes sociales.

A pesar de estos inconvenientes, Luis Miguel no perdió la calma en el escenario como ha ocurrido en el pasado. Sin embargo, sus fans se preguntan si estos incidentes afectarán sus próximas presentaciones.

Cabe destacar que Luis Miguel se encuentra en un momento especial de su vida, tras acompañar a su hija Michelle Salas en su boda con el empresario venezolano Danilo Díaz. Aunque aún no se ha compartido una foto oficial del cantante con su hija en la boda, los seguidores de Luis Miguel esperan verlo pronto en México, donde tiene programado su primer show en Monterrey el 14 de noviembre, para luego presentarse en la Arena Ciudad de México el 20 de noviembre.

@radiofelicidad Su pierna 🥺. En redes sociales se viene difunfiendo un video donde #LuisMiguel habría sufrido un severo dolor durante uno de sus conciertos 😳. Sus fanáticos se preocuparon por El Sol de inmediato, al ver que el cantante no pudo disimular la molestia, sin embargo, no se ha confirmado que haya sufrido alguna lesión y su gira continuará con tranquilidad 😍 #musica #baladas #baladasromanticas #mexico #mexico🇲🇽 #fyp #fypシ #viral #70s #80s #90s #RadioFelicidad ♬ original sound - Radio Felicidad
@luismiguellaleyenda Sonido vuelve a lastimar a LM y sus músicos en el concierto de Ayer en Elmont, New York. #luismiguel #luismigueltour2023 #luismiguellaserie #luismiguelentiktok #elsoldemexico #pyf #viral #trending #tiktok #parati #fyp @Luis Miguel ♬ sonido original - Luis Miguel Leyenda
Visto 14973 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'El extraño mundo de Jack' podría expandirse con una precuela: Conoce los detalles
Sig. Alejandro Sanz enfrenta posible subasta de bienes por deuda millonaria

Hay 5400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.