Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Danna Paola pospone su gira 'XT4S1S' en Latinoamérica
TXT p. jimenez

Danna Paola pospone su gira 'XT4S1S' en Latinoamérica

Fotógraf@/ chic magazine
  • Like
  • Comentar

Danna Paola de nueva cuenta tuvo que posponer algunos de sus conciertos de su X4S1S Tour, esta vez en Latinoamérica. La cantante compartió con sus fans un mensaje que publicó en su canal de transmisión en Instagram la mala noticia. 

De acuerdo con la cantante, tuvo que posponer las fechas pactadas para estos días debido a un problema, el cual no especificó, pero mencionó que todo se trata de los promotores encargados de llevarla a dichos países.

“Quería decirles yo misma que me parte el corazón esta noticia… Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Colombia, debido a temas externos a mí y a todo el equipo de XT4S1S Tour, los promotores de la gira nos piden reprogramar estas fechas para principios del 2024”. NO SE CANCELA”.

A pesar de que estas fechas serán reprogramadas, comentó que los conciertos en Costa Rica, El Salvador y Guatemala siguen pie.

Por otra parte, aseguró que todos aquellos fans que tenían planeado viajar a los lugares en los que se pospusieron los conciertos tendrán algunos beneficios, además que tratará de ayudarlos a recuperar sus reservaciones.

 

“Créanme que soy la primera en pensar en ustedes y todo el esfuerzo que están haciendo para venir a estos shows. Yo soy la más emocionada e ilusionada por verlos ya y se los agradezco con todo mi corazón, así que estoy trabajando con mi equipo para que todos los que compraron vuelos y/o tienen hospedaje ya reservado puedan recuperar sus reservas. Haremos el mejor esfuerzo para re agendar todo, sus boletos seguirán vigentes y además estos casos tendrán acceso a M&G gratis”.

Finalmente, les pidió una disculpa a sus fans afectados y mencionó que las nuevas fechas serán en 2024, aunque no reveló los días.

Entiendo si se enfadan un poco conmigo, pero de corazón no es mi culpa, es algo que pasa y en esta ocasión tiene solución y quiero que pasemos la mejor experiencia juntos”.

Danna Paola y las cancelaciones de sus conciertos del XT4S1S Tour

En varias ocasiones durante el 2023 Danna Paola se ha visto obligada a posponer o cancelar algunas de sus presentaciones debido a problemas derivados de la logística de su equipo o del lugar en el que se iba a presentar.

 

Oaxaca, Veracruz y Morelos han sido algunos de los lugares en los que Danna Paola tuvo que cancelar sus conciertos.

Visto 10615 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere Alberto Ángel 'El Cuervo', ícono de la música mexicana
Sig. ¡Pal Norte 2024 ya tiene fechas confirmadas para su próxima edición!

Hay 4840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.