Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Pal Norte 2024 ya tiene fechas confirmadas para su próxima edición!
TXT p. jimenez

¡Pal Norte 2024 ya tiene fechas confirmadas para su próxima edición!

Fotógraf@/ vanguardia
  • Like
  • Comentar

El festival, que se ha consolidado como uno de los más importantes de México, reúne a artistas de diversos géneros musicales y promete muchas sorpresas para el próximo año.

Las fechas para la edición 2024 son el 29, 30 y 31 de marzo, así que ¡apunta estos días en tu calendario! Pal Norte ha anunciado a través de sus redes sociales que, al igual que en años anteriores, el festival durará tres días.

Aún no se ha revelado el lineup completo de artistas que participarán en Pal Norte 2024, pero ya circulan en redes sociales varios carteles con los artistas que los fans quisieran ver en el evento. Lo que sí es seguro es que Blink-182 estará presente, luego de tener que cancelar su participación en la edición 2023 debido a una operación de su baterista, Travis Barker. La banda prometió reponer su concierto en el festival y ya está confirmada para el próximo año.

Por otro lado, aún no se ha anunciado la fecha de venta de los boletos para Pal Norte 2024, pero es común que el festival ponga a la venta "boletos tempraneros" antes de revelar el lineup completo, así que ¡mantente atento para no perderte la oportunidad de adquirir tus entradas a un precio especial!

Recuerda seguir a Pal Norte en sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y detalles de la próxima edición del festival. ¡Nos vemos en Pal Norte 2024!
 

Visto 10697 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Danna Paola pospone su gira 'XT4S1S' en Latinoamérica
Sig. Bellas Artes se viste de gala con Mon Laferte: Conoce los detalles del concierto

Hay 4904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.