Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Juan de Dios Pantoja confiesa infidelidad; rompe el silencio en redes
TXT selene alonzo

Juan de Dios Pantoja confiesa infidelidad; rompe el silencio en redes

Fotógraf@/ milenio
  • Like
  • Comentar

Juan de Dios Pantoja, reconocido youtuber, ha causado conmoción en las redes sociales tras admitir públicamente haber sido infiel a su esposa, la también famosa Kimberly Loaiza, con quien comparte hijos. Pantoja utilizó su cuenta de "X" (anteriormente conocida como Twitter) para compartir una serie de mensajes donde descarta que este escándalo sea parte de una estrategia de marketing para promocionar su nueva música.

Esta aclaración surge a raíz de las especulaciones en redes sociales, las cuales sugieren que las imágenes en las que se ve a Pantoja en la cama con otra mujer, que no es su esposa, forman parte de un video musical. El pasado 21 de octubre, Pantoja escribió en su cuenta: "Antes de irme, dejo esto para los que dicen que es estrategia para sacar una canción mañana. Sí, tengo una canción programada en mi Spotify, pero no tiene nada que ver con esto, bastardos. Aunque, pensándolo bien, ya me están dando ganas de adelantarla, ya que los veo tan atentos a mi vida".

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se convirtieron en tendencia después de que una usuaria compartiera "pruebas" de la infidelidad del youtuber. Pantoja, en respuesta, utilizó su cuenta para reconocer su error y pedir disculpas públicamente. "Yo ya reconocí mi error por aquí, pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor, pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida. La amo y la amaré hasta mi último día en esta tierra".

Pantoja también escribió: "Es obvio que tengo que seguir con mi vida, aunque en el fondo sé que viviré arrepentido hasta el día de mi muerte. Sé que ningún perdón será suficiente para reparar el daño que le he hecho a Kim, y eso me duele más de lo que creen". Además, Pantoja se disculpó con sus seguidores por decepcionarlos y afirmó que ahora solo le queda asumir las consecuencias de sus actos.

Visto 17632 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Paris Hilton defiende a su bebé ante las críticas sobre el tamaño de su cabeza
Sig. Daniel Radcliffe produce documental sobre David Holmes, su doble de acción que quedó paralítico

Hay 4602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.