Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Paris Hilton defiende a su bebé ante las críticas sobre el tamaño de su cabeza
TXT b. rodriguez

Paris Hilton defiende a su bebé ante las críticas sobre el tamaño de su cabeza

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El fin de semana pasado, Paris Hilton se vio en medio de una polémica cuando compartió fotos de su bebé, Phoenix, en Nueva York. Aunque se esperaba que las imágenes fueran recibidas con ternura, lo que realmente llamó la atención de los seguidores fue el tamaño de la cabeza del pequeño. Esto desencadenó una serie de comentarios y especulaciones en las redes sociales sobre la salud del bebé, incluyendo preocupaciones sobre la hidrocefalia. Paris Hilton no se quedó callada ante estas críticas y salió en defensa de su hijo.

La Respuesta de Paris Hilton:

Paris Hilton, conocida influencer y socialité, no tardó en responder a las críticas y preocupaciones de sus seguidores. En una declaración en sus redes sociales, Paris afirmó enfáticamente que no hay nada malo con su hijo y que su salud está perfectamente bien. Aclaró que Phoenix ha sido examinado por médicos y que el tamaño de su cabeza se debe simplemente a tener un cerebro grande. Su respuesta fue directa y clara, dejando en claro que su bebé no sufre ninguna enfermedad.

El Anuncio del Nacimiento de Phoenix:

A principios de este año, Paris Hilton anunció el nacimiento de Phoenix junto a su esposo, Carter Reum. La noticia fue recibida con alegría y emoción por parte de sus seguidores. Paris compartió tiernas fotos de su bebé concebido a través de maternidad subrogada y desde entonces ha compartido diversas imágenes de su hijo en las redes sociales.

Paris Hilton se mantuvo firme al defender a su bebé de las críticas sobre el tamaño de su cabeza. Su respuesta aclaró que Phoenix está perfectamente sano y que su cabeza grande es simplemente una característica individual. A pesar de las críticas, Paris continúa compartiendo su amor por su hijo en las redes sociales, mostrando que lo más importante para ella es el bienestar y la felicidad de su familia.

Visto 19660 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Bélico o rebelde?: Captan a 'Peso Pluma' en concierto de 'RBD' en Los Ángeles
Sig. Juan de Dios Pantoja confiesa infidelidad; rompe el silencio en redes

Hay 4916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.