Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Daniel Radcliffe produce documental sobre David Holmes, su doble de acción que quedó paralítico
TXT iñigo artola

Daniel Radcliffe produce documental sobre David Holmes, su doble de acción que quedó paralítico

Fotógraf@/ bright side
  • Like
  • Comentar

Desde su temprana edad, David Holmes se destacó como gimnasta, una pasión que eventualmente lo llevaría a convertirse en un respetado doble de acción en la industria cinematográfica. Su talento lo llevó a trabajar en una de las sagas más icónicas de todos los tiempos, Harry Potter, donde fue el doble de acción de Daniel Radcliffe.

Durante todas las películas, Holmes realizó las escenas más complejas y arriesgadas, demostrando su compromiso y habilidad en cada una de ellas. Sin embargo, durante el rodaje de "Las reliquias de la muerte", último filme de la saga, Holmes sufrió un trágico accidente que lo dejó paralítico.

A pesar de la adversidad, Holmes ha demostrado una fortaleza encomiable, enfrentando los desafíos de su nueva vida con valentía. Esta increíble historia es la que Daniel Radcliffe, junto a HBO, han decidido contar en un documental titulado "David Holmes, el chico que sobrevivió", en una clara referencia a la conocida frase de la saga de J.K. Rowling.

El propio Holmes ha compartido la noticia en su perfil de Instagram, donde expresó su amor por el trabajo que realizaba como doble de acción y la gratitud que siente por haber tenido la oportunidad de ser parte del mundo de Harry Potter. El documental no solo relatará los logros cinematográficos de Holmes, sino que también explorará los retos diarios a los que se enfrenta desde su accidente.

Pero más allá de lo profesional, Holmes construyó fuertes lazos de amistad con el resto del elenco de Harry Potter, lazos que han perdurado en el tiempo, como se puede apreciar en las redes sociales. En una publicación de agosto de 2015, se le ve junto a Tom Felton y Matthew Lewis durante una recaudación de fondos benéfica.

Es indudable que la historia de David Holmes es una fuente de inspiración, un testimonio de superación, amistad y amor por la vida. No cabe duda de que el documental, que se estrenará el próximo 15 de noviembre en HBO, será un homenaje merecido a este increíble hombre.

Visto 9277 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Juan de Dios Pantoja confiesa infidelidad; rompe el silencio en redes
Sig. Revelan audición de Britney Spears para papel protagónico en 'Diario de una pasión'

Hay 4555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.