Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Muere Alejandra Villafañe, actriz colombiana, tras valiente lucha contra el cáncer
TXT mariana lebrija

Muere Alejandra Villafañe, actriz colombiana, tras valiente lucha contra el cáncer

Fotógraf@/ debate
  • Like
  • Comentar

Con profundo pesar, informamos que la actriz colombiana Alejandra Villafañe falleció el día de ayer después de enfrentar una ardua batalla contra el cáncer en los últimos meses. La triste noticia fue compartida por su padre, Santiago Villafañe Vidal, a través de un emotivo mensaje en las redes sociales.

Alejandra Villafañe, quien participó en exitosas telenovelas como "La ley del corazón" y "Perfil falso", fue diagnosticada con cáncer en mayo de este año. En julio, mediante un video, la actriz compartió su diagnóstico con sus seguidores y expresó la importancia de la oración y el amor infinito en su proceso de recuperación.

La joven actriz, de 34 años, se sometió a varias intervenciones quirúrgicas y tratamientos de quimioterapia en su lucha contra la enfermedad. En un conmovedor acto de solidaridad, Alejandra y su novio, el también actor Raúl Ocampo, se raparon la cabeza como parte del proceso de las quimioterapias. Este emotivo momento fue compartido a través de un video en el que se puede ver a la pareja jugando con el cabello de Alejandra, mientras de fondo suena la canción "Sabor a mí".

El padre de Alejandra compartió un mensaje lleno de amor y tristeza en las redes sociales: "Las mejores flores, Dios las recoge rápido para su jardín. Hija, por siempre tu legado estará en mí. Gracias por ser tan especial. Te amo".

Raúl Ocampo, novio de Alejandra, también compartió unas palabras en honor a su amada: "Quiero que sepas que... Por siempre".

Hoy se llevará a cabo un homenaje a la actriz en su natal Colombia, según informó la revista "People".

Visto 12950 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Adiós a una estrella: Haydn Gwynne, actriz de 'The Crown', muere a los 66 años
Sig. Niurka Marcos se enfrenta a equipo de seguridad en defensa de la prensa

Hay 4778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.