Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Niurka Marcos se enfrenta a equipo de seguridad en defensa de la prensa
TXT mariana lebrija

Niurka Marcos se enfrenta a equipo de seguridad en defensa de la prensa

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

La actriz y vedette cubana, Niurka Marcos, demostró su apoyo incondicional a los medios de comunicación durante un reciente evento en el centro de convenciones CityBanamex, donde se inauguró una tienda de maquillaje. Niurka y Wendy Guevara fueron las madrinas del evento, atrayendo a numerosos medios de comunicación y reporteros que buscaban obtener declaraciones exclusivas de las celebridades.

El evento se vio empañado por un enfrentamiento entre el equipo de seguridad y los medios de comunicación, quienes se vieron obstaculizados en su labor por la actitud agresiva de algunos agentes de seguridad. En un momento dado, los reporteros intentaban acercarse a Niurka y Wendy para obtener una declaración, cuando parte del equipo de seguridad comenzó a empujar a la prensa.

Lejos de permanecer ajena a la situación, Niurka intervino de inmediato, solicitando a todas las personas presentes, incluido su propio equipo de colaboradores, que se retiraran del área destinada a las entrevistas. "A ver, chicos, sino se van a tener que ir", dijo una persona de su equipo a los medios, a lo que Niurka respondió: "Eso no va a suceder".

Las imágenes capturadas por Eden Dorantes muestran cómo Niurka, con firmeza pero sin perder la calma, se enfrentó al equipo de seguridad, pidiéndoles que dejaran de empujar a los reporteros. En un momento, incluso se ve cómo toma de los hombros a un hombre de chaleco verde que estaba empujando a los reporteros, impidiendo que siguiera causando presión a la prensa.

La situación se complicó aún más cuando Wendy Guevara se sintió abrumada por la multitud que se había congregado a su alrededor. Niurka, siempre protectora, tomó el control de la situación, colocándose frente a Wendy y recibiendo la mayoría de los jaloneos y empujones que iban dirigidos hacia la influencer.

Finalmente, Niurka se dirigió a los reporteros con un mensaje claro y contundente: "A ver, silencio... escuchen, es ´Mamá Niu´, su amiga, nadie va a empujarlos, ustedes son profesionales y nosotros también y nadie los va a empujar, ya, fuera todos, ¡fuera todos los que no sean Wendy y Niurka!", dijo alzando la voz. "Sácate, todo el mundo, solamente la prensa, Wendy y Niurka", añadió mientras su equipo se retiraba.

Con las aguas más calmadas, Niurka se dirigió a los reporteros con un mensaje conciliador: "Acomódense con calma, no empujen, todo el mundo se va, todo el mundo se va a la verg*, ellos (la prensa) hablan conmigo bien, pero si los empujan, se emput*n, chicos... recuerden, somos equipo, ¿ya están contentos? tranquilos, ¿todos bien?, ¿nadie está lastimado? Antes que nada, los amo, hablemos", concluyó antes de dar inicio a la entrevista.

La actitud de Niurka ha sido ampliamente aplaudida en redes sociales, donde los usuarios han destacado su valentía y solidaridad con la prensa, así como su capacidad para tomar el control de la situación y asegurarse de que los medios de comunicación pudieran realizar su trabajo sin ser acosados o maltratados por el equipo de seguridad.

Visto 11394 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere Alejandra Villafañe, actriz colombiana, tras valiente lucha contra el cáncer
Sig. ¿Bélico o rebelde?: Captan a 'Peso Pluma' en concierto de 'RBD' en Los Ángeles

Hay 4586 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.