Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¡Vuelve Katniss Everdeen!: La franquicia de 'Los Juegos del Hambre' será reestrenada
TXT gustavo pineda

¡Vuelve Katniss Everdeen!: La franquicia de 'Los Juegos del Hambre' será reestrenada

Fotógraf@/ el nacional
  • Like
  • Comentar

"¡Que la suerte esté siempre de su lado!" Para alegría de todos los fanáticos de la saga "Los Juegos del Hambre", Lionsgate ha anunciado que la franquicia completa tendrá un reestreno en cines de México, coincidiendo con el próximo estreno de la precuela "Balada de Pájaros Cantores y Serpientes".

Ambientada en la nación distópica de Panem, "Los Juegos del Hambre" sigue la historia de Katniss Everdeen, interpretada por la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence. Cada año, el Capitolio obliga a los doce distritos de Panem a enviar a dos jóvenes, un hombre y una mujer, a competir en los juegos del hambre, un siniestro espectáculo televisivo diseñado para reafirmar el poder del Gobierno y sembrar el miedo en la población. Cuando su hermana pequeña es seleccionada para participar en los juegos, Katniss se ofrece como voluntaria en su lugar, iniciando una serie de eventos que cambiarán el destino de Panem para siempre.

La saga, que también cuenta con las actuaciones de Josh Hutcherson como Peeta Mellark y Liam Hemsworth como Gale Hawthorne, fue un éxito instantáneo, recaudando más de $2,955 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Junto con las ventas de libros, mercancía y otros productos derivados, "Los Juegos del Hambre" se ha consolidado como una de las franquicias más rentables de las últimas décadas.

La saga fue dirigida por Gary Ross en su primera entrega y por Francis Lawrence en las siguientes tres películas. El elenco también incluye a actores de la talla de Woody Harrelson, Donald Sutherland, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Toby Jones, Mahershala Ali y Willow Shields, entre muchos otros.

Las películas serán proyectadas en la semana del 2 al 8 de noviembre de 2023 en cines de México, gracias a una colaboración entre Lionsgate y Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo Más que Cine (+QUE CINE). La preventa de boletos ya está disponible en este ENLACE. Aquí están las fechas en las que se exhibirá cada una de las películas:

"Los Juegos del Hambre" (2012) – 2, 4, 6 y 8 de noviembre
"En llamas" (2013) – 2, 4, 6 y 8 de noviembre
"Sinsajo Parte 1" (2015) – 3, 5 y 7 de noviembre
"Sinsajo Parte 2" (2015) – 3, 5 y 7 de noviembre


Hasta el momento, no se ha anunciado si habrá postales coleccionables u otros artículos promocionales disponibles. Te recomendamos estar atento a las redes sociales de Cinépolis y Más Que Cine Latam para obtener más detalles.

Y no olvides que "Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes" se estrenará en los cines mexicanos el 16 de noviembre de 2023. ¡Que comiencen los juegos!

Visto 11112 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Internautas reaccionan con humor al desnudo de Laura Bozzo en TV
Sig. Tunden en redes a Juan de Dios Pantoja por supuesta infidelidad a Kimberly Loaiza

Hay 5162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.