Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Internautas reaccionan con humor al desnudo de Laura Bozzo en TV
TXT y. esquivel

Internautas reaccionan con humor al desnudo de Laura Bozzo en TV

Fotógraf@/ extra
  • Like
  • Comentar

La conductora peruana, nacionalizada mexicana, Laura Bozzo se ha convertido en tendencia después de que se mostró desnuda en el reality show español ‘Gran Hermano VIP’. Los internautas no han tardado en reaccionar y han inundado las redes sociales con los mejores memes tras ver el topless de la celebridad. ¡No te los pierdas y chécalos en la galería de arriba!

En una osada decisión, Laura Bozzo aceptó el reto de desnudarse en una alberca y mostrar sus partes íntimas ante la audiencia del reality show. Sin embargo, a pesar de su atrevimiento, no todos los espectadores han reaccionado de la mejor manera. En la red social X, que antes era conocida como Twitter, se han compartido divertidos memes en respuesta a su actuación.

Internautas lamentan ver el topless de Laura Bozzo

Entre los memes más destacados sobre el topless de Laura Bozzo en ‘Gran Hermano VIP’, se encuentran aquellos que comparten imágenes y comentarios en los que lamentan haber visto el polémico video de la celebridad desnuda. Otros internautas, por su parte, han aprovechado la ocasión para recomendar a los demás no buscar en X o Twitter el nombre de la conductora de televisión, advirtiendo que podrían arrepentirse de lo que encontrarán. Si tienes curiosidad, mejor échale un ojo a las imágenes graciosas que circulan en redes sociales y que hemos recopilado para ti en la galería de arriba.

¿Qué famosos están en el reality show Gran Hermano VIP?

Además de Laura Bozzo, la octava temporada de 'Gran Hermano VIP' cuenta con la participación de otros famosos de España, como el patinador Javier Fernández, la miss Sevilla Jessica Bueno, el tiktoker Luca Dazi y el cantante Luitigo. Todos ellos aportan su grano de arena para hacer de esta edición del reality show un espectáculo imperdible.

Visto 24158 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lady Gaga y The Rolling Stones se unen en un show para el lanzamiento de su nuevo álbum
Sig. ¡Vuelve Katniss Everdeen!: La franquicia de 'Los Juegos del Hambre' será reestrenada

Hay 4862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.